Independiente

Una de las tapas en los días posteriores a la última Libertadores del Rojo: La tapa del diario Clarín del día en que naciste

Bueno gente, no creo que debamos subirnos al pony de la soberbia, por que ellos pueden decir que ganaron siete Libertadores antes de que nosotros ganemos la primera, igual respeto al Rojo, junto con nosotros y el Pincha, son los clubes con identidad propia, cosa de la que algunos no pueden alardear.

Mmmmmmmmmm…
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

2 Me gusta

Boca tenía el ano sano.

10 Me gusta

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM VS DECIS?

1 me gusta

¿El club que aBANdonó decís?

3 Me gusta

La verdad me cae simpatico independiente por la bronca que le tengo a los putos de Racing y su amistad con los culo roto de Voka. Increíble como festejaron la eliminación de River esos trolos de Racing

Cuando la Libertadores era menos que un torneo local. Que Estudiantes haya ganado 3 te da la pauta, eran equipos que se preparaban para eso porque era más sencillo que ganar un título local. Con 6 partidos podías ser campeón de América.
Con esto no le quito valor al triunfo, pero hablamos de un torneo que no tiene relación con el de aquella época. Sólo mantiene el nombre.

2 Me gusta

Como sigue esa cola rojito? Pregunto porque todavía me acuerdo el gol de quintero JAJAJAJAAJA, creian que nos podían sacar de la copa que boludos!!!

7 Me gusta

Piri fii pinil di pinili, pinil di pinili!!!

3 Me gusta

Siguen llorando estos? No fue penal hdps. Era amarilla eso si, xq fue un choque. La pelota estaba afuera. Chupenme la japi

1 me gusta

QUE TE PASA ROJO DINOSAURIO?..GANA UNA COPA LIBERTADORES A COLOR Y DESPUES VENI A HABLAR

6 Me gusta

Cerra el orto la concha de tu madre

5 Me gusta

Los dinosaurios habitaban todo el ancho del globo

2 Me gusta

Mientras Mr Chip los siga bancando estos no ganan nunca más nada

de risa los afiches que pusieron…

reemplazando la E por un 7, se descansan solos

Posta consideran vender a parapam? ya sin Meza y agregado a esto se quedan en pelotas.

3 Me gusta

yo tampoco lo entiendo, o Holan es un boludo o tiene un plan maestro que no entiendo para nada

2 Me gusta

Holan habló hace un rato y dijo que si se va Gigliotti es porque quiere el jugador. Igual, desde hace tiempo se dice que Holan lo quiere limpiar pero no puede porque viene rindiendo…
Pero a su vez, es el que lo fue a buscar a China, el que lo pone de titular y hace poco le renovaron y mejoraron el contrato… Asi que no se sabe, jajaja

Y hay algún rumor sobre porqué lo quiere limpiar?