Independiente

miren que a river lo cagaron 5000000 veces en partidos definitorios , y estos siguen llorando por un supuesto penal , tan bajo no se puede caer …
habria que recordales que en las dos ultimas sudacas que ganaron a goias lo re cagaron anulandoles 2 goles en el partido de vuelta , y en la ultima quien te cobra un penal en una final en el maracana ??? daaaaa no podes ser tan caradura, estos viven en un mundo de hadas y duendes

2 Me gusta

Sos la puta de la caca rojo amargo de mierda. Te ROBARON en la cara hdp y no hiciste nada

Que club deprimente. Se burlan de racing, pero son más impresentables. No ganan un partido importante ni de casualidad, son la eterna promesa de que van a pelear un torneo.
3 tpitulos en 20 años, y flashean que son gigantes. Por favor.

Tremendísimo robo.
El relator y comentarista, dos tarados. Pedían expulsión a Gigliotti, cuando estuvo mal amonestado y en la segunda falta que le cobran a Buffarini, ambos levantan el pie.

Es como dije, el odio a la bosta es tambien a river, prque hablan como si ambos fuesen un ente que hace negociados y ellos son perjudicados y van contra el comisario y su caballo, estaria bueno recordarles de todo lo que paso en su club, como los violines, o sin ir mas lejos moyano, bebote alvarez, aca es simple rojo, el futbol esta todo sucio ya que tanto hablas de river.

Fuera de eso, me gusta como equipo, mejoraron mucho y el domingo los robaron a 4 manos porque le pueden pelear tranquilamente a Racing, y estaria bueno que lleguen al clasico con los dos peleando la punta

JUGAMOS EN LA CANCHA DE TU CLASICO…AMARGO INTENTO DE SER EL MAS GRANDE SEGUI VIVIENDO PENSANDO QUE RIVER ES UNA MAFIA ROJO RESENTIDO TODA LA VIDA TE DI PARA SUPERARME Y SIEMPRE TE COJI PUTA LOCA DE MIERDA

Mi vieja es de Independiente (fanática, no casual), y le digo hace un par de minutos que los dejamos afuera de la Libertadores. Me responde “no importa, lo que quería era que perdieran esos bosteros del orto”.

No puedo amarla más.

4 Me gusta

Va para todos los resentidos que querían que perdiéramos por lo de Pinola.

2 Me gusta

Los dejamos a estos sin copa tambien de yapa jajajajajaja chau [MENTION=60800]RamiroRojo[/MENTION]; jajaja

3 Me gusta

Siguen con lo de pinola…

3 Me gusta

¿en serio? jajaja, la tienen metida hasta el caracú jajaja!

En realidad estos festejan porque si ganaba Boca los alcanzaban en cantidad de Libertadores

Encima Pinola es hincha de R*cing :lol:

¿Vieron hoy lo de prato equipo chico? bueno eso es un penal mas grande que un estadio, ex-grande.

[quote=“SeJuegaEnElMonu, post:27298, topic:100366”]

Encima Pinola es hincha de R*cing [emoji38
[/QUOTE]No. Es hincha de River desde chiquito, solamente jugo en Racing un tiempo

Es de River

Me lo había tirado un hincha de ellos ese “dato”. Mejor así.

Llantos de estos dinosaurios ?

Todo muy lindo la chicana a boca pero pareciera que estan festejando nuestro titulo como propio. Cada vez mas parecidos a racing que festeja x cualquier boludes

1 me gusta

Parece mentira, pero desde que ellos ganaron su ultima Libertadores, nosotros no teníamos ninguna y de ahí para acá ya les descontamos 4 y ellos todavía siguen sin ganarla, que no se confíen ni se duerman porque sino en cualquier momento les estamos pisando los talones a estos también :lol:

2 Me gusta