Independiente

“Ohhh sos cagón, sos cagón, sos cagón, Boca sos cagón!!!” cantan. Grande el Rojo!

6 Me gusta

“El que no salta, abandonó!” cantan, este tiene que ser el clásico

9 Me gusta

Bien Independiente, buen perro.

1 me gusta

Vamo rojo hoy! Domingo…hoy te recis de heroe!!

Para los de diabolicos y el otro foro los
Saludos de Pachorra de River a los q no son termos y ya saben que no me cuesta mucho hinchas x ustedes mas alla q la nueva hola de hinchas del rojo no me los banco. Eso si,cuando juegan contra bostita caca, soy uno mas de ustedes…

1 me gusta

El rojo les cantaba “El que no salta abandono” jajajaja

4 Me gusta

Sos tan boludo gigliotti…zafaste y la de karateca era para benedetto…no el burro de bufarini…

Eso no fue penaaal???

LESIONEN A ALGUIEN LO UNICO QUE PIDO

2 Me gusta

Muy buen partido del rojo, sería una lastima que no lo ganen

1 me gusta

Lo bueno es que parece que se calentó el partido. Hay buenas chances de que lesionen a alguno en el ST. Yo rezo por Benedetto.

ban a RamiroRojo si independiente no rompe a alguno y gana el partido

1 me gusta

“pedí los puntos, la puta que lo parióooo”

Jaja todos saben lo cagón que sos boquita

3 Me gusta

No se puede ser menos en las tribunas hoy contra gimnasia, sino me hago de otro club, no puede safar ni un hijo de puta, macri, ocampo, conmebol, el abandono (ellos en esencia).

Sos la trolita de boca, siempre que necesitan un envión animico les entregas la rosca

1 me gusta

Inútiles

3 Me gusta

Club de mierda. Desde el inútil del presidente hasta los ínutiles de los jugadores.

1 me gusta

historial desde el 2000.

17 triunfos de boca
6 triunfos de independiente

2 Me gusta

Encima que nos cagan, me banean? Jajajaja

Que bronca ese partido de mierda.

Para los giles que se la chupan a este club de cuarta, miren la bandera de arriba.

3 Me gusta

Ahhh, no los robaron a 4 manos.
Todavia se siguen quejando del VAR estos pelotudos? jajajja

Los robaron, pero Gigliotti jugó con la de boca abajo. Directamente fue como para echarlo del club