Independiente

Tremendas putas, espectacular

2 Me gusta

Es del 2002 cuando ganaron el último título local.

2 Me gusta

[quote=“Wilhelm, post:26984, topic:100366”]

me daría vergüenza que River haga algo así. es lo mismo que la bosta con sus porristas, esto no es futbol americano pelotudo
[/QUOTE]Llegás a hacer algo así hoy día y sabes como vienen las feminisman a cerrarte el club?

2 Me gusta

INDEPENDIENTE

LA CONCHA
LA CONCHA
LA CONCHA

DE
TU
MADRE

OK, gracias.

1 me gusta

Deci que no hay 2 carritos en el club, sino estos amargos los hacian entrar al mismo tiempo jajajaja
Jamas vi un equipo hacer tanto tiempo, ni siquiera a los de la D por Copa Argentina. Vi algo inedito, 3 tipos tirados en el piso lloriqueando en simultaneo.
Y se hacen llamar el rey de copas? un grande? JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA

2 Me gusta

Hubo un tiempo que muchos quisieron hacerlo, Almirante tenia a sus marineritas, eran tremendos bagartos pero estaba la narco modelo esa que tenia un culo infernal.

3 Me gusta

Independiente robó en una FINAL, no los cuartos de final como están diciendo que ahora les “choreamos”, robó la FINAL de la Libertadores de 1973. Por ende, no debió haber jugado las Copas de los dos años siguientes, que encima terminaron ganando también.

https://www.alboadixto.cl/articulo?id=6568&noticia=colo-colo-1973-cayo-de-pie-nos-robaron-la-copa-libertadores

//youtu.be/7GrMoDh1r6I

1 me gusta

Como sigue esa cola muchachos? duele no?

1 me gusta

Mandaron fotos a los medios para que vean como quedo la pierna.
Cuando le paso a Lamela, poco mas y era un mariquita nenito de mama. Pero ahora esta bien, culpa del hijodeputa de Pinola.

3 Me gusta

jajaja Son unos caraduras, es inchequeable esa foto!! Y si es, lo hubiesen mostrado en el momento, que va que con la camara lenta rompieron los huevos!

3 Me gusta

incomprobable que haya sido por lo de pinola y no un sexo violento en la pensión. habría que pedir VAR para determinarlo

8 Me gusta

Me lo contaron mis amigos pero no lo pude ver, me quede con Romero. Quiero verlo y todo el tiempo que hacia el hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

//youtu.be/_C-PzQ6tgvE

Minuto 3:25 le pegan un “pelotazo” en el hombro/pecho y se agarra la cabeza y se cae desmayado. Un papelon como se tiraban cuando todavia faltaban 30 minutos. Gracias a dios se hizo justicia con esos cagones.

Encima este pelotudo que es el que dejo que violen a la novia, le tendrian que haber metido el planchazo en la cara

9 Me gusta

la ultima de la derecha que no se ponga la pollera muy corta porque se le ven los huevos me parece

6 Me gusta

Que mande una foto del orto, si está roto son ellos.

Encima ni se ven las marcas, no me quiero imaginar si Pinola realmente le pegaba

2 Me gusta

Hay que ser caradura para sacarse una foto mostrando eso, no tiene NADA jajajajajaja esa foto lo unico que hace es mostrar que lo rozó con los tapones sabes como te queda si fue una plancha con todas las letras??? hasta el logo de los botines ves, pendejo puto.

2 Me gusta

Te llevamos mas de 20 partidos.

Te llevamos 8 partidos internacionales

Y la frutillita del postre: Te mandamos a la B

queres seguir?

2 Me gusta

Solo la ultima??? Creo que hasta el Indio Bazan Vera recien depilado es mas entrable que estas cosas.

1 me gusta

[quote=“gagliardoRey, post:26946, topic:100366”]

bochini tiene mas copas que vos gallina, ni river mas racing mas san lorenzo alcanzan a independiente.
tuviste que robar para pasar, cago
[/QUOTE]Cuantos añitos tenes? Lo mas probable es que nunca hayas festejado una Libertadores en la cancha. Cosa que hasta un hincha de San Lorenzo puede jactarse muajaja

2 Me gusta