Independiente

lo de independiente ayer fue un papelon, digno de equipo chico con todas las letras. Tengo 24 años y al rojo lo vi ganar menos cosas que velez, estudiantes, newells, san lorenzo y arsenal de sarandi, pero lo de ayer de venir hacer tiempo no lo esperaba la verdad. Tambien me sorprende lo q estan llorando, si les daban el penal los dejabamos afuera igual, si parecian temperley. Me parecio mucho mas digno lo que hizo Racing en el monumental q estos amargos

2 Me gusta

renato de la paulera : " si nos cobraban ese penal ganabamos la 8va" :lol:

4 Me gusta

En la era moderna no ganaron ninguna. Desde que eliminaron el ingreso directo en semifinales, se mejoró la seguridad y comenzaron a controlar el arbitraje los equipos sucios no ganaron nunca más… Hasta Macri, Leoz y los árbitros paraguayos.
De cagón es hacer tiempo en el piso, equipo chico. Andá a jugar la Sudamericana, quizá tengas más suerte ahí.

3 Me gusta

Alguien vió a campaña en el gol de independiente? Se corrió toda la cancha gritando para todos lados… Si hubiera atajado como festjó

4 Me gusta

Pueden banear de una vez a todos los hinchas del bobojo?
Se creen reyes y lo único que tienen sus copas son más óxido que la concha de mirtha legrand

2 Me gusta

No llegas a los cincuenta títulos sumando todos tus logros; fuiste una moda de 20 años ganado copas desde semis y con los líneas de grondona. Consejo de padre, relajate, violate algún pibito, y dedicate a hacerle homenajes al bocha.

1 me gusta

Hijos de puta. En este club jugaron Bochini, Marangoni y tantos grandes jugadores que tendría que escribir varias páginas para nombrarlos a todos.
Faltarle el respeto a la historia fue hacer tiempo desde el empate, fue una actitud lamentable; no perder la serie.

5 Me gusta

Te llevamos 21 partidos por torneos

Por copas internacionales jugamos 10 veces, perdiste 8

Sabés que te tenemos más de hijo que lo que vos lo tenes a Racing?

Las 7 copas te la metes en el culo cuando lo tenes a River de enfrete, perdiste 8, ganaste 2.

3 Me gusta

[quote=“TomiG, post:26968, topic:100366”]

Alguien vió a campaña en el gol de independiente? Se corrió toda la cancha gritando para todos lados… Si hubiera atajado como festj
[/QUOTE]Lo que lo puteabamos a Campaña en la Sivori jaja, despues le cantabamos “hace tiempo”

3 Me gusta

Una verguenza lo del Rojo. Parecia un equipo del ascenso. Se comieron minimo media hr haciendo tiempo

Igual el Bojo en 2010 ganó la sudamericana, el año pasado también y este año la suruga

Se acuerdan cuando decían que el Kun volvía al rojo después del mundial? jajaj

5 Me gusta

El bobo ese se quiso hacer el canchero contra Montiel y nuestro pibe le pasó el trapo ignorandolo.

2 Me gusta

y los mandamos a la B. Te olvidas de eso.

Tremendos nietos son.

Ganar un nacional era mucho más prestigioso que ganar las ‘‘copas’’ que ganaba independiente.

8 Me gusta

Ese culito es mio Rojito, equipo chiquito Y CAGON. Te metiste el reloj por donde no te da el sol no? NO EXISTIS BISNIETO BOBO

Ganaste una sudamericana tan falopa que dudo que esté por encima de la libertadores de san lorenzo en el falopalómetro

2 Me gusta

[quote=“JG90carp, post:26957, topic:100366”]

Asi salio Indesingente a jugar ayer

http://www.webapuestas.com/sites/default/files/Bellas_Porristas_com_ar_futbol_-_Las_Diablitas_del_Club_Atlético_Independiente_de_Avellaneda_02b.jp
[/QUOTE]Como le haría la cola a la rubia esa, la puta madre

3 Me gusta

Hoy en dia debe estar mas rota que Wanda Nara la ordinaria esa.

[quote=“Tito_Jackson, post:26982, topic:100366”]

Hoy en dia debe estar mas rota que Wanda Nara la ordinaria esa
[/QUOTE]Por la calidad de la foto debe ser principios de los 2000 finales de los 90. Igual, siempre me gustaron las maduras

me daría vergüenza que River haga algo así. es lo mismo que la bosta con sus porristas, esto no es futbol americano pelotudos

3 Me gusta