Independiente

está claro, sos hincha de Independiente

Ganenle a Boca, semillero de proxenetas.

4 Me gusta

Dicen que hay otro club grande siendo investigado… No dieron nombre

CASLA mepa que es.

Que feo che. Como padre que estoy acompañando a mi hijo en sus primeros pasos en el futbol, me llega a tocar algo asi y no sé que hago. Los pibes van a salvarse la vida y se la terminan arruinando.

Allanan a un reconocido relacionista público por el escándalo de abusos en Independiente

Se trata de Leonardo Cohen Arazi, vinculado a varias figuras mediáticas. Para la fiscal, formaría parte de la organización que se encargaba de prostituir a futbolistas menores de edad.

La investigación por abuso sexual y corrupción de futbolistas menores de edad del club Independiente avanzó hoy en la Ciudad de Buenos Aires con dos allanamientos en el barrio porteño de Palermo en búsqueda de evidencia.

Uno de los allanamientos tuvo como protagonista al reconocido relacionista público Leonardo Cohen Arazi, a quien la fiscal apunta como miembro de esta organización dedicada a prostituir jugadores de las inferiores del club de Avellaneda.

Cohen Arazi tiene relación con varias personalidades de la televisión y el ambiente artístico. Fue ex manager del fallecido empresario mediático Ricardo Fort y en 2015 se hizo conocido por ofrecer regalos a cambio de votos a favor de Francisco Delgado, concursante y finalmente ganador de Gran Hermano 2015.

Los abusos en Independiente salieron a la luz cuando una de las víctimas, de la categoría 2001, acudiera a Fernando Berón, el coordinador de las Inferiores del Rojo, para contarle lo que estaba ocurriendo.

club atletico indepurrete
club atletico indepebete
club atletico proxenete
club atletico indeputete

13 Me gusta

Du que asco.

a su criterio

me voy a ir al infierno pero que mas da

5 Me gusta

River, pongo todas las fichas que empieza una nueva opereta contra nosotros.

[quote=“Ricky, post:25773, topic:100366”]

River, pongo todas las fichas que empieza una nueva opereta contra nosotros
[/QUOTE]San Lorenzo es

no se, SL se quejo del manejo de inferiores de River y la bosta y poniendose ellos como los paladines de los cuidapibes.

[quote=“Ricky, post:25775, topic:100366”]

no se, SL se quejo del manejo de inferiores de River y la bosta y poniendose ellos como los paladines de los cuidapibes
[/QUOTE]Se estan limpiando

Boca tiene inferiores?

1 me gusta

ponele…

2 Me gusta

Martín Bustos (el árbitro) portador de HIV

Pero la puta madre viejo, no lo puedo creer

Pero como se explica el orto lleno de chele que tiene Gago ?? :mrgreen:

1 me gusta

[quote=“Maggot_666, post:25780, topic:100366”]

Pero como se explica el orto lleno de chele que tiene Gago ?? :mrgreen
[/QUOTE]Elter

manga de hijos de puta son ustedes que hacen chistes con este tema, que les pasa boludos? los enfermos son ustedes.

1 me gusta