Independiente

8|

Nah man dejame de joder, están todos metidos la concha de sus madres, tremenda red de prostitución infantil. Que manga de gente nefasta.

7 Me gusta

Mamita esa foto Juju

8|8|

1 me gusta

jajaja el club de violenis

nooooo chabon que asco de gente

2 Me gusta

que onda esa foto loco jajajajaa, el tipo salio aclarar algo al menos?

2 Me gusta

Repugnante, y no es la primera vez que pasan cosas así.

Empiezo a creer que este deporte lo juegan todos putos, el Bambino Veira se serruchaba pibes a dos manos, Maradona enfiestado con trabas, y así podemos seguir toda la noche

Caranta no lo había hecho primero?

yo tmb lo escuche, recondo dijo ademas de que hay muchos que estarian implicados de cargos importantes de que el arbitro este TRABAJA en el gobierno, no me puedo acordar que cargo dijo, si en un ministerio o que

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------

ahi preguntandole al dios google encontre que es ABOGADO y si es este trabaja en Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

https://ar.linkedin.com/in/juan-martín-bustos-373742141

1 me gusta

Radio Continental
Cuenta verificada
@Continental590

Enrique Polola, coordinador de la pensión juvenil de San Lorenzo: “Hay muchos chicos que denuncian que lo llamaron para hacer fotos en ropa interior a cambio de plata”

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
50 minHace 50 minutos

Lo contamos en @Sportia; según narra uno de los menores obligados a prostituirse, además de él hay otros dos chicos de la Categoría de 2003 y varios de la 2001 y 2002. Todos de #Independiente. Extraoficialmente se habla de 7 niños.

Por lo que vi no, si Santiago no lo mencionaba yo no tenia ni idea de la existencia de esa foto. Se nota que se tapo todo, ahi te das cuenta del poder que tiene esta gente.

16 Me gusta

Una lástima que haya pasado en independiente y no en boquita.

2 Me gusta

El padre del árbitro investigado está condenado a 3 años de cárcel por abuso sexual de menores cuando era chófer de una combi escolar. Fue en Trenque Lauquen.

2 Me gusta

El coordinador de la pensión de San Lorenzo reveló que desbarataron una red de pedofilia

Enrique Polola, encargado de los 70 pibes que duermen en la pensión azulgrana, reveló datos escabrosos de un delito que supieron desactivar a tiempo: “A Lammens le dije que avive a los presidentes, que había una red de pedófilos, que van a los partidos, miran a los pibes y les prometen cosas”.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lo que pasó en Independiente no deja de conmover al fútbol argentino y, lamentablemente, se abrió la puerta para que otros clubes deban revisar sus pensiones y aumentar, más que nunca, las alertas. El “grooming”, y otros delitos cibernéticos pueden llegar a los chicos y el club puede no estar ahí presente. El riesgo es grande, porque los pibes, son eso: pibes. Al respecto, Enrique Polola, encargado de la pensión de San Lorenzo, habló con “La Cicloneta” y contó que en la pensión azulgrana, hace no mucho, desbarataron a una red de pedófilos que le pedía fotos a los chicos, con la excusa de “una fábrica de ropa interior”.

Polola, quién está a cargo, reconoce ser “muy desconfiado” y remarca que “antiguamente, siempre dónde había una pensión de jugadores, alrededor había gente vendiendo droga o la prostitución. Eso se fue descartando, pero siempre tenés que estar atento”. Y, como para reafirmar sus palabras, comentó el suceso que vivió y sobre el que pudo actuar gracias a la inquietud de un chico de apellido Acosta, que ya no está más en la pensión del club y de dos pibes más, a los que no puede nombrar porque siguen siendo parte de la pensión.

[b]Además, el hombre critica los sistemas que tienen River y Boca: [/B]“Me sorprende River, me sorprende Boca, los dejan salir. La madre de un chico de River, me contó que el pibe de él sale. Sale, le clavan un cuchillo, lo agarra un auto. Vos me das tu hijo, yo te lo tengo que cuidar”, asegura Polola y cuenta como es el mecanismo en San Lorenzo: "Para retirar un chico de la pensión, la mamá a mí me deja, 5, 6 nombres. Yo tengo que llamar a la madre, y preguntarle. La madre ahora nos manda un video en el que dice “Autorizo a Juan Pérez, DNI tanto, a retirar a tal, porque es el tío”, contó.

Sobre si lo sorprende o no lo que pasó en el Rojo, Polola no duda. “Esto es un precedente, es como cuando mataron a Carrasco. Esto les va a hacer ver a muchos clubes que tienen que cuidar más a los pibes”, arriesga.

1 me gusta

eso lo manejaba el bambino

Tiene más kilombos que Somalia, independiente.

1 me gusta

Ni en karsajastan hay tanto lio, ni siquiera estoy seguro que exista dicho pais

1 me gusta

5 Me gusta

Creo que dijo que trabaja en el ministerio publico de acusacion en el area penal, nose si ademas trabaja en el ministerio de trabajo o es otro

1 me gusta