Independiente

porque venden todo como desesperados los dirigentes de mierda, mira macri, mantuvo ese plantel de bosta y se aseguro mas titulos, lo mismo este pelotudo de donofrio, en vez de profundizar y jerarquizar el equipo, no, lo empeora y vende o deja libres todas las figuras

lo mismo davicce o todos esos garcas, siempre miraron sus bolsillos primero antes que river… ni hablar pasarella o aguilar que se afanaron todo y ni nos dejaron ganar cosas

1 me gusta

Espero que contra la mierda de visitante sigas jugando así la concha de tu madre

2 Me gusta

espero por lo menos que le ganen a la bosta imunda en el inodoro, ya que son tan buenos de visitantes estos tipos, que no la vayan a pecher justo ese partido

esta cantadisimo que la racha de visitante se corta en el inodoro

3 Me gusta

Rojo equipo chico de mierda mas vale que ganes contra la bosta equipo pecheador inútil.
jajajaja Ñiuls equipo chico tambien

Bojo hijo de re mil puta, fija que te bajas la tanga contra la bosta, no servis para un carajo

3 Me gusta

La Holaneta… Entrega la rosca en la bombonera esto esta escrito en la biblia

3 Me gusta

Esos pechosfrios, molestan nomas en la primera ojala desciendan devuelta a ver si ganan algo equipo chico del siglo 21.

3 Me gusta

Espero que con esa contundencia ganen en la bostanera, equipo de mierda.

2 Me gusta

A Gigliotti le perdonaron roja hoy y roja contra Estudiantes

2 Me gusta

roj* hijo de puta, en la bombostera seguro se te cae la chabomba

no servis para una mierda hijo de mil putaa

3 Me gusta

En Madrid, Liverpool y Manchester no hay nada más que desazón

Nada pueden hacer bien Dinosaurios Rosas Mufas de Mierda

1 me gusta

Este equipo está jugando muy bien. En lo que va del año el mejor es River, despues vienen ellos y Colón. Sino empataran tanto de local en Libertadores entran, la rompieron hoy en cancha dificil

Asi en la 27 la concha de su dinosauria madre

2 Me gusta

Al final no era tan chamuyo que Holan tenía una forma de entrenamientos para que jueguen bien. Parece que el tipo sabe.

Si llegan a jugar igual de local que de visitante, van a ser cosa seria. Por lo pronto que ganen en la boca!!

elmuf?

estan cada vez insuniando mas. A mirarlos de reojo

No es lluvia,son lágrimas que vienen de Liverpool y Madrid.

6 Me gusta

pongan los llantos del foro del Madrid, deben estar cagadisimos, se les viene el clasico con el rojo la fecha que viene