Independiente

A estos hijos de puta hay que tirarles con naftalina…

Todavía tienen el tupe de hablar, estan hechos mierda hace mas de 2 decadas…
Hijos de puta. No tienen cara, dinosaurios.
Sos el hazmerreir de todo el mundo, hasta de racing… con eso decimos todo.

2 Me gusta

Que asco les tomé a estos infelices. Antes los respetaba por su historia, pero cada vez se vuelve un club mas y mas imbécil

5 Me gusta

bojito, no podes discutir nada vieja, en 21 años solo ganaste 2 titulos

2 Me gusta

5 Me gusta

"River y Boca, nunca existieron a nivel mundial.
Ese invento reciente de hacerle creer, como que Boca y River ganaron todo, es tremenda mentira.

En América, los mas grandes son: Independiente, Santos, San Pablo y Peñarol. Que son las 3 grandes bases del fútbol sudamericano, que son Brasil. Argentina y Uruguay"

Santos y San Pablo tienen la misma cantidad de libertadores que River :lol:

Peñarol hace 30 años que no sale campeón de la copa, e Independiente hace 33!!! de que carajo me están hablando de que son “los más grandes”, estos pibitos de 20 años que vieron campeón a su equipo dinosaurio como mucho 2 veces en su puta vida y ni saben lo que es una copa libertadores, salvo que la vean en fotos de diarios viejos, y como dijo uno arriba, viven del palmares de wikipedia.

Recordemos que estos equipos tuvieron rachitas en la prehistoria, donde las copas libertadores eran otra cosa, con menos partidos y no tan globalizada como ahora.
El rojo ganó 2 seguidas en los 60s y 4 seguidas en los 70s, Estudiantes 3 seguidas a fines de los 60s, Peñarol ganó las primeras 2 ediciones y Santos las siguientes 2 a principio de los 60s.
Son rachas, ningún equipo demostró permanencia en ganar copas internacionales a través de la historia, y este cuento hay que contarlo entero, desde el día 1 hasta el presente. Si nos quedamos con las copas oxidadas, estaríamos viendo solo una parte.

River lamentablemente no aprovechó en los 60s y 70s haber ganado esas 2 finales de copa libertadores del 66’ y 76’, y por que no, alguna que otra más, pero tenía el estigma de no salir campeón en el torneo local, y seguramente habrá afectado.

Decir que River y bosta no existen a nivel mundial, demuestra el grado de INFERIORIDAD GRAVE que tienen, es muy serio, y el día que puedan salir de ese pozo, van a volver a ser ese famoso Independiente, que por ahora, solo lo encuentran en algún libro lleno de suciedad en las bibliotecas de sus abuelos.

7 Me gusta

No saben lo divertido que es discutir con dos hinchas del rojo en persona Jajajaj. Si lo tenemos RE DE HIJOS, lo único que te pueden decir es ZiEte TenémoSh 7,pero mas gracioso es todavía que no lo vieron campeón NUNCA a indisingente, 1 o 2 veces capaz en TODA SU VIDA.
Yo miro a bosta y a indisingente y digo “que suerte que soy hincha de RIVER”, porque River no se baso en una racha, River fue GRANDE SIEMPRE, gano títulos en el siglo pasado y en este, en cambio, indp y bosta, se basaron en rachas, independiente haya por el año 19blancoynegro60, y bosta del 2000 al 2007.
Por eso,Yo los miro y…pobrecitos.

4 Me gusta

Me he juntado con gente del rojo en los 90’s que fue su última buena época (menos a nosotros tenían de hijos a todos, es más, boca les llevaba dos o tres torneos locales, no era mucho. El rojo estaba ahí a tiro de alcanzarlos y transformarse en el segundo grande si seguían haciendo las cosas bien) y ni en esa época escuché las giladas que se leen en ese foro rojo. Y eso que en los 90 tenían con qué chapear; si no te ganaban un torneo te peleaban el otro, las dos supercopas seguidas, la recopa, se cogían a racing, se cogían a boca. Yo qué sé, tenían presente y su presente en esa época era mucho mejor que el de boca. A lo que voy es que en esa época los hinchas del rojo no la deliraban tanto, eran bastante centrados. Ahora se fueron a la mierda, pero yo también sospecho que la mayoría de los que deliran deben ser pendejos que ni deben saber quién fue Bochini, es más, ni deben haber visto jugar al Palomo Usuriaga y organizan la historia en torno a datos fríos de la Wiki.
Conclusión: parece que la abstinencia de copas te vuelve pelotudo, sino miren a boca.

Miren lo que puso este JAJAJAJAJAJ

N.E.M.P.

2226 Posts - 1830 Puntos

Te digo mi ranking de clubes en términos deportivos:

1- Independiente: primera cancha de cemento, campeon 7 veces copa libertadores, mejor diferencia en el clásico, campeòn al menos una vez por década, y todo eso con un presupuesto inferior a Bosta y River. Tuvo al mejor jugador de la historia del fútbol Argentino, reconocido por TODOS, incluyendo a Maradona, el mejor jugador de la historia global.

2- Estudiantes de la Plata: Campeón 4 veces copa Libertadores, definidor de un fútbol totalmente opuesto al de Independiente y primer equipo chico campeón del mundo, todo esto siendo un club de barrio con presupuesto inexistente en su momento y con un peso menor en la actualidad.

3- River: desde la “máquina” de los años 50 las gallinas siempre fueron la definición del campeón local por naturaleza, y del buen gusto firbolístico. Con un equipo que historicamente entrego los 9 y los centrales mas exquisitos de la historia del futbol Argentino, el no haber sido exitoso en el exterior hasta esta época con un presupuesto infinitamente superior, y el haber pasado períodos muy prolongados de tiempo sin campeonatos, lo pone un escalón debajo de Estudiantes.

4- Velez: Velez tiene muchas cosas criticables, pero es innegable lo que este club logró siendo una entidad totalmente barrial en menos de 30 años. Deportivamente Velez impuso tendencia durante mas de 20 años en un fútbol mayor como es el Argentino sacando de la cantera jugadores muy sobresalientes, DTs que marcaron época y una serenidad institucional que hoy parece que se esta perdiendo.

5- Bosta: innegablemente es el club mas “grande” de la Argentina, pero simplemente en terminos brutales. Exceptuando a Rojitas y Riquelme, Boca Juniors no ha dado un solo jugador exquisito o admirable en toda su historia. Es una maquina de generar ídolos propios, pero no ídolos del fútbol, como fueron Bochini, Bertoni, Burruchaga, Santoro, Carrizo, Moreno, Chilavert, Asad, Francescolli, Alonzo, etc, etc, jugadores al que todos los hinchas aplauden sin importar la camiseta. Creo que el éxito de Boca es imposible de negar, pero su relevancia deportiva para mi es inferior a la de los clubes anteriores.

Ese foro es el borda, no me jodan… :lol:

3 Me gusta

River debajo de Estudiantes :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Boca debajo de Vélez :lol:

Lo vengo diciendo hace un tiempo y lo vuelvo a sostener:

SON INIMPUTABLES :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

A ese me lo imagine diciendo eso entre lagrimas y al borde de la depresión como el pelotudito vostero del gif ‘‘esto es ooca, esto es ooocaahaahahah’’ :lol:

3 Me gusta

¿Alonzo puso el bruto?, con eso queda invalidado todo lo expresado en ese texto. Volvemos a foja cero :lol:

2 Me gusta

No ganás de local nunca más, Rojito!!

1 me gusta

El gran mal que tiene esta gente, el gran mal que tienen los bosteros y el gran mal que tienen periodistas (o mas bien chimenteros) deportivos es pensar que un club es copero…

Los clubes no son coperos. Los clubes cada tanto pegan jugadores o DTs coperos como lo fue Bochini, como lo fue Zubeldia, como lo fue Cruyff o Di Stefano o ahora Messi.

Por algo los clubes tienen rachas donde meten 2 o 3 copas en pocos años y despues vienen 30 años sin ganar nada.

Como se explica que un club “copero” como Ensuciantes haya ganado 3 copas en los 60 y despues estuvo 40 años hasta ganar otra?
Como se explica lo mismo en el caso del Ajax de Cruyff?
Como se explica lo mismo en el caso de la bosta?
Como se explica lo mismo en el caso de los amargos?
Como se explica que el Real Madrid haya estado 30 años sin ganar la Champions y como se explica que un club “no copero” como el Barsa haya pasado de 0 Champions a 5 en solo 20 años?

Es porque no hay clubes coperos. Hay Planteles coperos, DTs coperos y cracks coperos. Si tenes la suerte de mantener un plantel asi durante varios años seguro ganes muchas copas.
Despues cuando se te desarme ese equipo o pierdas a ese crack seguro pases varias decadas hasta volver a armar un equipo asi.

La mistica y toda esa mierda es un invento periodistico para vender, de estos periodistas modernos que no tienen la mas palida idea de futbol y que te hablan de cosas que no vieron con la misma seguridad de los ignorantes.

9 Me gusta

La primer cancha de cemento :smiley:

1 me gusta

Estos tipos hacen la media inglesa al revés.

5 Me gusta

Ese sufrimiento en Madrid si se puede ver

0:48 son estos jajajaja

//youtu.be/ZujZJu22iyQ

1 me gusta

Asad un exquisito en la panadería del barrio.

Exacto, dijiste mas o menos algo que siempre digo, que los jugadores y Dts son los que hacen grande a un club, por eso no me gusta insultar ni bardear a ningún jugador de River,NUNCA, por que son los que estan representando a El Mas Grande.