No puedes pasar 5 segundos sin humillarte…
Hoy Moyano salió a decír que son unos estúpidos los que no confían en Chiqui mafia, que ya van a ver cuando dejen a AFA tan bien como el esta dejando al Rojo, en que realidad paralela este tipo ve a Independiente bein? Si van a dejar a AFA como esta el Rojo entonces significa que no vamos al mundial Jaja
Pasa con el dron master pasaba con milito con pelegrino con almiron… por momentos juegan muy bien y parece q se comen al rival creando chotocientas situaciones metiendolo contra el arco. Luego le meten algun gol gralmte uno boludo y se mueren no reaccionan quedan en la nada misma mientras el estadio se cae a puteadas
Tienen 12 goles en 16 partidos :lol:
Con ese promedio estás en mitad de tabla hasta en la B.

Igual tremendo como les inclinó el partido lamolina. Primera fecha con la nueva mafia de la afa y Vélez casi se deja meter el dedo en el orto otra vez. Imagino que lo van a suspender al árbitro…
Actualizando y con los asteriscos pendientes. Siguen a 8 de la punta? :mrgreen:
Es uno de los equipos con menos goles en contra y uno de los equipos con menos goles a favor.
O sea, un Ni-Ni gigante.
Eso para no decir que son la intrascendencia absoluta.
Tremendo gol hizo Rigoni.
Con el golazo que metio rigoni va a robarles por 3 años mas
Terrible penal le robaron a velez… dinosaurios sinverguenzas !!! 
[i]Apuntar a la Sudaca ?
Creo que es un tema que se repite nuevamente el de volver a apostar todo ala sudamericana , Si bien nos estamos alejando lentamente de la punta del campeonato , Yo creo que la sudaca la tendriamos que ver con ojos de deseo. [/i]
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5932881/apuntar-ala-sudaca
:lol: :lol: :lol:
Nos estamos alejando de la punta dice… cuándo estuvieron cerca??? Encima flashean con la Sudamericana… los agarra San Pablo o Corinthians y los masacran.
Viven en un mundo paralelo estos muchachos.
Solamente Belgrano hizo menos goles.
Hasta Arsenal, que está último y cómodo, la metió más.
(hace 4 que no ganan estos muertos)
mañana olé
“Dronde está la victoria?”, y la cara de psicópata pederasta de Holan
Estos pelotudos,es increible,viven en una nube de pedos,los comentarios que hacen contra River y se festejan los chistes solos Jajajaj no pueden cargar a nadie,para mi son un equipo chico. Son los nuevos MUFAS DE AVELLANEDA
Cada vez q te dan un poco de lastima, escuchas a un boludo hablando de los mas grandes del mundo, las hazañas del bocha, de las calles del liverpool q comentan independiente, escribir river con b no te conoce nadie etc y se te pasa al instante
Vengo a comentar que banco a las piñas el nuevo diseño de la casa del rojo. Me encantaría que River saque alguna vez un diseño así bien simple y limpio. La casaca blanca con la franja roja, nada más.
Si hoy pierde Independiente se pudre todo.
Garpa 1,25 pesos la victoria del Gigante del Perú por sobre el ex grande
Independiente?
VIVO???