Independiente

No puedes pasar 5 segundos sin humillarte…

1 me gusta

Hoy Moyano salió a decír que son unos estúpidos los que no confían en Chiqui mafia, que ya van a ver cuando dejen a AFA tan bien como el esta dejando al Rojo, en que realidad paralela este tipo ve a Independiente bein? Si van a dejar a AFA como esta el Rojo entonces significa que no vamos al mundial Jaja

1 me gusta

Pasa con el dron master pasaba con milito con pelegrino con almiron… por momentos juegan muy bien y parece q se comen al rival creando chotocientas situaciones metiendolo contra el arco. Luego le meten algun gol gralmte uno boludo y se mueren no reaccionan quedan en la nada misma mientras el estadio se cae a puteadas

2 Me gusta

Tienen 12 goles en 16 partidos :lol:

Con ese promedio estás en mitad de tabla hasta en la B.

2 Me gusta

2 Me gusta

Igual tremendo como les inclinó el partido lamolina. Primera fecha con la nueva mafia de la afa y Vélez casi se deja meter el dedo en el orto otra vez. Imagino que lo van a suspender al árbitro…

1 me gusta

Actualizando y con los asteriscos pendientes. Siguen a 8 de la punta? :mrgreen:

Es uno de los equipos con menos goles en contra y uno de los equipos con menos goles a favor.
O sea, un Ni-Ni gigante.
Eso para no decir que son la intrascendencia absoluta.

1 me gusta

Tremendo gol hizo Rigoni.

1 me gusta

Con el golazo que metio rigoni va a robarles por 3 años mas

2 Me gusta

Terrible penal le robaron a velez… dinosaurios sinverguenzas !!! :fu:

1 me gusta

[i]Apuntar a la Sudaca ?

Creo que es un tema que se repite nuevamente el de volver a apostar todo ala sudamericana , Si bien nos estamos alejando lentamente de la punta del campeonato , Yo creo que la sudaca la tendriamos que ver con ojos de deseo. [/i]

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5932881/apuntar-ala-sudaca

:lol: :lol: :lol:

Nos estamos alejando de la punta dice… cuándo estuvieron cerca??? Encima flashean con la Sudamericana… los agarra San Pablo o Corinthians y los masacran.

Viven en un mundo paralelo estos muchachos.

Solamente Belgrano hizo menos goles.

Hasta Arsenal, que está último y cómodo, la metió más.

2 Me gusta

(hace 4 que no ganan estos muertos)
mañana olé
Dronde está la victoria?”, y la cara de psicópata pederasta de Holan

1 me gusta

Estos pelotudos,es increible,viven en una nube de pedos,los comentarios que hacen contra River y se festejan los chistes solos Jajajaj no pueden cargar a nadie,para mi son un equipo chico. Son los nuevos MUFAS DE AVELLANEDA

1 me gusta

Cada vez q te dan un poco de lastima, escuchas a un boludo hablando de los mas grandes del mundo, las hazañas del bocha, de las calles del liverpool q comentan independiente, escribir river con b no te conoce nadie etc y se te pasa al instante

1 me gusta

Vengo a comentar que banco a las piñas el nuevo diseño de la casa del rojo. Me encantaría que River saque alguna vez un diseño así bien simple y limpio. La casaca blanca con la franja roja, nada más.

Si hoy pierde Independiente se pudre todo.

1 me gusta

Garpa 1,25 pesos la victoria del Gigante del Perú por sobre el ex grande

1 me gusta

Independiente?
VIVO???

7 Me gusta