Asumió hace tres meses y sigue invicto. Método Holan…
Que pasa que no sacaron el meme todavia de " si no jugas no podes perder"[emoji6]
Hoy se ponen a 8 de la punta o como es?
a 11 de la punta si ganan :lol:
Estos se hicieron desear tanto que hoy tengo más ansias de ver la Holaneta que El Padrino 4 (?)
“El secreto está en que boca agarra los partidos que nosotros dejamos, sumado a que faltando 4 fechas para el final jugamos contra los bosteros, podemos dar el batacazo.”
Viven en una realidad paralela posta.
Ojo que si ganan hoy y los dos partidos que tienen pendientes se quedan a 5.
A todo esto, tienen que jugar contra boca.
Ojo, hojaldre, se despertó un gigante ![]()

Qué es eso de copiarle la indumentaria a tu clásico? Vergonzoso.
como se nota ese complejo de inferioridad , eh bojito?
cada dia queriendo ser como su clasico, el real mandril
Que sigue? El estadio llamandose Santiago de America? Libertadores de Bernabeu?
No lo puedo creer, ya era bizarra la amarilla pero este conjunto…
Sopa otra vez la holandeta proximo doparti q empaten o pierdan se putea fuerte
Meh.
Más de lo mismo con estos.
Al pedo postergaron los dos partidos de visitante. Ni que estuvieran peleando el campeonato. Le robaron a Vélez… Sos malísimo, nietito bobo, jajaja.
Se hicieron esperar como divos y terminaron tropezando cuando subían a la pista de baile.
No le pudo ganar de local a dos de los peores equipos del campeonato (28 y 23), pero que buen drone incoporó y que buenos audios manda. Metodo Holan…
HAHAHAHA
eldiablodecopas2
3608 Posts - 1280 Puntos
Yo no entiendo como pasan los jugadores pasan los dt y seguimos dando asco total hoy en dia rasin boca o river nos pasan por encima con baile estoy recontrarecansado de esta mierda y todos callados como si le estuvieran cogiendo a la mujer enfrente fe sus ojos y ni se parpadean por dios q falta de sentido comun para jugar a la pelita fue peor q un equipo amateur q hacen en la semana por dios
Que lastima que les pusimos pibes…
Hace años que son la mufa de Avellaneda.
Racing les pasó el trapo.