Independiente

En el palo de Benitez, pensé que el dron tomaba el rebote y desataba la locura del Libertadores de América.

2 Me gusta

El Optimista del dron mando Ole [emoji38] [emoji38] [emoji38]

1 me gusta

Antes me caian bien, pero fueron los que mas se burlaron de nosotros cuando nos fuimos a la B.
No les tengo el minimo respeto y por mi, que desaparezcan.

3 Me gusta

Creo que holan no coincide con lo que necesita independiente ahora. Los tipos si no ganás te van a quemar vivo, necesitan un tecnico ganador garantizador

Para nada, club depresivo jugadores depresivos hinchada depresiva
Es el club perfecto para que dirija Peladios Almeydiola

1 me gusta

Ya se que empató, pero tengo que decir que me encanta ver perder al rojo. Es un morbo exquisito. A rasin me da un poco de lástima pero me da gracia, a SL medio que me chupa un huevo porque es un equipo chico, y a boca bueno… justicia divino

1 me gusta

Hasta que no esten como los de SL llorando y admitiendo que River les saca 20 mil vueltas no les voy a tener ni un poco de lastima. Los tipos hace 10 años que no ganan algo y se creen que son el mas grande del mundo

quien el rojo? o rasin? rasin no puede ni abrir la boca. Y el rojo que siga chapeando con las copas de 2 partidos que ganó, me chupa un huevo

Pierden un partido y ya quieren echar al dt

El rojo, racing sabe que es chico

Cagones de mierda, no quieren jugar contra Defensa por el arquero. Aprendan de River, que se va a enfrentar con Belgrano. Incluso, San Martín “extorsionó” a Boca y parece que también se juega.

1 me gusta

Cuantos drones tienen convocados a Selecciones?

3 Me gusta

No sabía que atajaba Buffon en el rojo

3 Me gusta

no se como calificar lo de independiente, ¿ bochornoso ? ¿dt con miedo ? ya casi que son inimputables.

1 me gusta

ROJO CAGON !!

1 me gusta

.

“Se dieron cuenta manga de gansos que ya estamos a 8 de la punta? Y como el que avisa no traiciona, donde se van a meter cuando a 3 fechas del final ya estemos clasificados a la libertadores. Hicimos bien en postergar partidos porque asi LE METENOS PRESION A BOCA”
Son unicos.

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5932603/vos-reitepero-ya-estamos-a-8-de-la-punta

1 me gusta

No le pudieron hacer un gol a este horrible San Martin y da por hecho que le ganan a Talleres y Defensa de visitante.

Que agradable sujeto.

5 Me gusta

El paso de Holan por el CAI va a quedar como un recuerdo bizarro mas en la actualidad de este club (y no tan actualidad ya jaja)

4 Me gusta

que foro de mierda parece de 1998, hasta en eso estan oxidados estos muchachos.

5 Me gusta