En el palo de Benitez, pensé que el dron tomaba el rebote y desataba la locura del Libertadores de América.
El Optimista del dron mando Ole [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Antes me caian bien, pero fueron los que mas se burlaron de nosotros cuando nos fuimos a la B.
No les tengo el minimo respeto y por mi, que desaparezcan.
Creo que holan no coincide con lo que necesita independiente ahora. Los tipos si no ganás te van a quemar vivo, necesitan un tecnico ganador garantizador
Para nada, club depresivo jugadores depresivos hinchada depresiva
Es el club perfecto para que dirija Peladios Almeydiola
Ya se que empató, pero tengo que decir que me encanta ver perder al rojo. Es un morbo exquisito. A rasin me da un poco de lástima pero me da gracia, a SL medio que me chupa un huevo porque es un equipo chico, y a boca bueno… justicia divino
Hasta que no esten como los de SL llorando y admitiendo que River les saca 20 mil vueltas no les voy a tener ni un poco de lastima. Los tipos hace 10 años que no ganan algo y se creen que son el mas grande del mundo
quien el rojo? o rasin? rasin no puede ni abrir la boca. Y el rojo que siga chapeando con las copas de 2 partidos que ganó, me chupa un huevo
Pierden un partido y ya quieren echar al dt
El rojo, racing sabe que es chico
Cagones de mierda, no quieren jugar contra Defensa por el arquero. Aprendan de River, que se va a enfrentar con Belgrano. Incluso, San Martín “extorsionó” a Boca y parece que también se juega.
Cuantos drones tienen convocados a Selecciones?
No sabía que atajaba Buffon en el rojo
no se como calificar lo de independiente, ¿ bochornoso ? ¿dt con miedo ? ya casi que son inimputables.
ROJO CAGON !!
.
“Se dieron cuenta manga de gansos que ya estamos a 8 de la punta? Y como el que avisa no traiciona, donde se van a meter cuando a 3 fechas del final ya estemos clasificados a la libertadores. Hicimos bien en postergar partidos porque asi LE METENOS PRESION A BOCA”
Son unicos.
No le pudieron hacer un gol a este horrible San Martin y da por hecho que le ganan a Talleres y Defensa de visitante.
Que agradable sujeto.
El paso de Holan por el CAI va a quedar como un recuerdo bizarro mas en la actualidad de este club (y no tan actualidad ya jaja)
que foro de mierda parece de 1998, hasta en eso estan oxidados estos muchachos.