Ojalá pasen los 18 años sin salir campeón asi no nos lo recuerdan más
En el medio ganan la Sudamericana igual.
Igualmente Racing en los 35 años sin salir campeón, en el medio ganan la Supercopa me parece.
El Manchester City puso un contador en la cancha para que no los carguen más. Ya saben muchachos, vayan viendo.
15 años sin ganar un torneo local?
VAMOS A POR 3 AÑOS MAS JODER!!!
HALA , REAL MADRID COÑO E TU MADRE
A quien le puede joder que lo gaste un hincha de independiente? Para mi no son nada.
A Independiente lo mata la soberbia, tiene que bajarse del pony creo que para esta época ya deberían haberse dado cuenta que Bochini no está más.
Es un record negativo que tenemos nosotros y estaría piola que nos lo saquen
Me encanta este th
por
Me río de ellos
Pero la puta madre
Jugaron bien hoy eh, faltó uno de los drones que empuje la bocha
son los nuevos mufas
2002-2017 1campeonato 1 sudamericana
Un Rojo que juega bien? SE VIENE EL FIN SEÑORES, TODO TERMINO, NO TENEMOS ESCAPATORIA.
Jugaron bastante bien.
Ya no es ese equipo nervioso que no sabe qué hacer con la pelota o que tira mil centros a la olla, noté como que ahora son mas profundos e intentan pensar, desbordan mas. Crearon muchas situaciones, pero la defensa sanjuanina estuvo muy firme, pegaron 2 pelotas en los palos y Ardente tuvo una salvada magnífica.
Creo que si siguen así van a andar bien.
Igual siempre arrancan asi empatando pero mereciendo ganar creando muchas situaciones al 4to partido que pasa esto ya empiezan a putear a todos
Quiero que les vaya mal, siempre
toda la vida, coincido
Rigoni es un pecho frio q tira centros de mierda, se lo hago mano a mano por el Puty.