Independiente

River es el equipo que mas odio, si las copas Internacionales no existieran nos hubiéramos dedicado a fondo al torneo local, tendríamos mas que ellos y no nos tendrían de hijos.

A que no saben a quién le ganó River el partido desempate por el primer puesto para que conquistara su primer título de liga profesional en 1932…

Sí, a Independiente

3 Me gusta

No pone a la par de argentinos un madrileño

mamita, ya ni calentura me genera esta gente, sino lastima… mucha lastima… un muchacho del rojo a mi edad (25) solamente vió un torneo local y una sudamericana, es muy poco… 2 titulos y 1 descenso se comieron

3 Me gusta

Y yo con 16, cuando descendimos, lo vi campeón en el 2002, 2003, 2004 y 2008. Y ya con 21 se sumaron 2014, 2014 y 2015.

Increíble la diferencia con los rojitos.

3 Me gusta

A la altura de Arg Juniors dicen los hijos de puta, se olvidan que su ultima libertadores la ganó el Bocha

ni se compara… nosotros en nuestro peor momento de la historia, estuvimos 6 años sin ganar un titulo… cantidad de años que es normal para Indep o el Casla por ejemplo sin dar una vuelta

lo vengo diciendo hace 3 o 4 años, que el Rojo no joda mas con los 35 años de Racing, por que ellos ahora van por 14 y como pinta la cosa, todavia tienen para rato me parece… se les va a volver todo en contra con las cargadas a la mufa… ya descendieron, los eliminaron en un cruce para ver quien se clasifica a la Libertadores que segun ellos es SU copa :lol:…

el famoso karma… que en este preciso momento está andando por el barrio de la boca, y espero que se queden muchos años mas

2 Me gusta

Maaaaaal, festejaron el campeonato de Brindisi del 94, el del Tolo Gallego del 2002 y la sudaca 2010…
Un hincha de river de 25 años, cuantos títulos conciente pudo festejar?

el del 94 no lo cuento.. ni el de ellos ni el nuestro invicto con el tolo.. tenia 3 años, seria mentira si digo que me acuerdo algo… el del 2002 tambien era pendejo, pero ponele que a ese si se lo cuento.. 2 titulos vió un hincha de independiente nacido en el 1991 como yo

3 Me gusta

Que lejos va quedando esa serie de penales con el Goias ni hablar el campeonato del 2002…

3 Me gusta

6 Me gusta

JAAAA

ese que dice que somos como argentinos jr debe pensar que estamos en 1986 cuando teníamos las mismas copas que el bicho. Estos tipos se quedaron viviendo en los 80 no avanzaron con razón no ganaron casi nada después, es como que están clavados en el tiempo en los años 70 y 80

1 me gusta

y bueno muchachos, a independiente le pasa lo mismo que a las personas que no hacen nada, como no tienen logros (actuales) tiene que hablar defenestrando al otro no importa quien sea y tampoco importa las burradas que digan, lo importante es intentar creer que son importantes cuando en realidad miran todo desde la vereda. Tan es así que el que pelea palmo a palmo con el madrid se hizo un estadio chico, como lo hubiera hecho estudiantes si tuviera lugar…

A mi me enternece cuando hablan del madrid como si estuvieran al tanto de ellos

1 me gusta

No me acuerdo si era en liverpool o en manchester pero a en uno de esos 2 al unico que conocen es a independiente, asi que a lo mejor se los recuerden cada vez que juegen la champions

" En las calles de Liverpool todavia se habla de Independiente" :lol:… esa fue la frase que tiraron :smiley:

8 Me gusta

Equipo setentoso :lol:

:lol::lol: Eso fue posta? pense que estaban jodiendo acá en el foro nomas :lol:

1 me gusta

pobres tipos…ya con 32 años vi a River campeón 22 veces jeje (consciente). Uno del Rojo lo vió 6 veces :lol:

Un hincha de Arsenal vio mas veces campeon a su equipo que estos nietos bobos.

7 Me gusta