Alfaro no me cae mal, pero yendo a pedirle perdón a Milito tuvo menos dignidad que el papá de milhouse
8M de dolares pidio el simio de moyano x ese muerto. desde mi casa se escucharon las carcajadas de los huevos de los turcos.
Atlético Tucumán jugará la próxima Copa Libertadores
La Asociación del Fútbol Argentino confirmó al Decano como el apoderado del sexto cupo y no habrá desempate ante Independiente, como se especulaba.
Final de la novela. La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el sexto cupo que brinda el pase a la Copa Libertadores 2017 es para Atlético Tucumán.
La ratificación se dio a conocer mediante un comunicado vía Twitter y, de esta manera, se terminan los rumores sobre un posible partido de desempate entre el Decano e Independiente.
Ayer, el Departamento de Legales había manifestado que quien debía jugar el torneo internacional debía ser el equipo de Juan Manuel Azconzábal, y la Comisión Normalizadora siguió sus pasos.
De esta forma, Atlético Tucumán jugará por primera vez un torneo internacional en la edición del próximo año de la Copa Libertadores.
[[TWEET]793239180772052992[/TWEET]
Atlético Tucumán jugará la próxima Copa Libertadores - TyC Sports](Atlético Tucumán jugará la próxima Copa Libertadores - TyC Sports)

Me agarro una depresión al entrar a este TH
tema de la vela puerca me pierdo: ninguno quiere perder, el saber haber tenido y ya no tener
Atlético de Madrid, Bayern Munich, PSG, Arsenal… dale rojito! Vos también podes clasificar
Atlético a la Libertadores

Jajaj el otro día estaba con un hincha de independiente, me dice en el foro de river nos joden con que somos el clásico del Madrid.
No podía parar de reirme :lol:
Recien se confirmo que si san lorenzo gana la sudaca clasifica velez
chau rojo
Velez clasificaria a la Sudamericana, porque Independiente que clasifica a la libertadores dejaria libre su cupo de sudamericana y entraria Velez al ser el siguiente en la tabla del campeonato pasado
:mrgreen:
es verdad pense que el rojo no jugaria la libertadores ![]()
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
igual si desciende velez jugaria otro en su lugar :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
ahhh no cierto ahora la sudaca empieza en abril-mayo
Claro empieza en el primer semestre , yo tb habia olvidado eso
Dejen de delirar, jajajaja…
Foro de nuestros nietos
Martes 08/11/2016, 02:44:56
Alguna vez fuimos padres de River? :crazy::crazy::crazy::crazy:
Martes 08/11/2016, 03:30:56#2
Dani53
7348 Posts - 1628 Puntos
Por lo que yo vivi desde 1960 , River nos podría cantar tranquilamente aquella odiosa canción :". Hijos nuestros han nacido e hijos nuestros morirán !. Es más en el 66 nos cortaron la racha de las dos copas y en el 76 la racha de las cuatro copas, lo curiosos es que ellos internacionalmente están a la ltur de Argentinos Jrs y abajo de equipos chicos como Los. pincharratas . Para entender el odio que les tengo , la tarde del 8 a 2 en el Monumental entre de xolado con mis dos tíos y primos gallinas, y me tuve que morfar semejante humillaciin , rodeado de plumiferas , con todas las plumas volando a mi alrededor. Tuve que ver cómo Alonso le hacía la jugada que a Pele no le salió en el mundial del. 70 , al gran Pepe, dejándolo sentado en posición de estar en un inodoro a la turca, mientras Alonso dejaba pasar la pelota por un lado de Pepe, y el iba por el otro, metiéndose en el arco con pelota y todo.
Hemingway
4590 Posts - 501 Puntos
River es el equipo que mas odio, si las copas Internacionales no existieran nos hubiéramos dedicado a fondo al torneo local, tendríamos mas que ellos y no nos tendrían de hijos. :mrgreen::roll::mrgreen:
Mancuello11 3
279 Posts - 57 Puntos
Es el unico equipo que nos tuvo de hijo toda la vida, y durante 90 años el resto de los equipos fueron hijos nuestros hasta que la TV comenzo a tener injerencia en el futbol…
A la altura de Argentinos Juniors :lol:
Se enteró que llegamos a 10 internacionales ?
Jajaja ese Hemingway no aprende.
:lol:
Bueno, al menos el ultimo vio un poco la realidad.
A la altura de argentinos juniors mamita, la virginidad te pone loca rojita.
Mamita querida ese Hemingway vive en una nube de pedos, no hay comentario que no sea una termeada, lo que dice que de no dedicarse a las copas tendrian mas titulos locales que nosotros :D, que alguien le avise que de los 35 titulos locales que tiene River , en 32 de ellos Independiente no jugaba ninguna copa y se dedicaron exclusivamente a esos campeonatos y los gano igual River, este al igual que el otro Lunfa vive en un mundo paralelo donde solo les discute el Real Madrid