Independiente

en el foro de independiente hacen un tema por cualquier cosa.
Es impresentable.

5 Me gusta

Que risa me dan estos tipos :lol:

Se buscan ídolos con menos de 70 años

1 me gusta

Y el diseño no lo ayuda

Un infierno de histería y descarga emocional es el foro del rosa, no estaría ni 1 día ahí, es re tóxico ese ambiente [emoji38]

1 me gusta

Como dijo Ramón, para jugar la Copa Libertadores tenés que ser campeón"
Estos quieren aparecer en la Libertadores por arte de magia, cuando no ganaron nada.

1 me gusta

Que novedades hay de winterfell?

5 Me gusta

Vengo de leer a uno que puso: "el paladar eran los que sabian e iban para adelante, y los negros eran los que corrían para recuperar, así funcionaba el paladar negro

Que mal se te ve hijo

1 me gusta

Con la escandalosa garchada que te pego Atlético te siguen dando ganas de reclamar algo que no te pertenece ni hiciste méritos para obtener? BOBO DE MIERDA

Alguien me explica porque todo el mundo habla de Milito (Grabriel) como si fuese Passarella como jugador? Le dio 1 torneo local al Bojo y despues volvio roto a dar lastima. Si eso es tener historia y espalda en el club :lol:

4 Me gusta

No lo veo al rojo preparado para la copa. Deberían pisar fuerte acá primero. Es lo mejor para equipos que pasaron por por lo que pasan ellos y a nosotros tb nos pasó.

Esto de escritoriar clasificaciones tampoco era tan propio de ellos, pero ya cayeron en esa, cuál Racing y bosta, en cualquier momento empiezan a inventar copas. Ese tipo de movimientos es digno de clubes que están mal y claramente no hacen un buen diagnóstico del problema.

No tienen paz los reyes de copas

La escasez de ídolos que han tenido en las últimas décadas le dio el lugar de prestigio que Milito tiene; se ríen de racing pero desde hace rato que no son muy diferentes.

2 Me gusta

por lo menos real madrid respira tranquilo papa

el otro dia en veinticinco [tyc] pasaban partidos de estos en la libertadores y el mas reciente era del '84

2 Me gusta

Milito hay uno solo oh oh

Que aburrido que es Milito por dios empezo a hablar y me quedé dormido literal,claro como no van ser unos fantasmas cuando salen a la cancha .

con que poca convicción se expresa, como sin ganas,susurra no se lo escucha. me lo imagino leyendoles El Principito en el vestuario rosa

5 Me gusta

Como me traeria a Rigoni por favor.

Alguien me dice porque milito es ÍDOLO del rojo?

Argumentos serios porfavor