Independiente

Mas alla de las gastadas, soy el único que piensa que el rojo tiene razón? No tiene sentido que hayan hecho un desempate por el 3er puesto y no lo hagan por el 5to.

1 me gusta

Si le roban a Atlético de Tucumán quedan como cagones como la :poop: y Vélez

Para mi el rojo tiene razón, igual ojalá se juegue y pierdan el partido

1 me gusta

Odio al Bojo, no merecen jugarla

Tienen razon. Aunque para mi es un asco dar un cupo al torneo anterior. Hasta preferiria que no vayan argentinos, mamarracho made in Argentina.

1 me gusta

De hecho tiene mucho sentido.

No puedes usar esa logica, porque sino tambien tendrían que haber desempate para el 7°, 9°, 11° (ultimo cupo a la sudamericana) y asi.

Generalmente cuando se arma un torneo con grupos se decide hasta que punto hay desempates (a veces solo es por el 1°, una final, pero pueden incluir por el 3°).

Ya pusieron el limite que solo hay desempate hasta el 3°, entonces del 5° para abajo, usan el puntaje general, sino tampoco se podrían determinar los cupos a la sudamericana. Que tambien se basan en las posiciones finales de una supuesta ‘‘tabla general’’

No, es muy diferente el tema cupos de Libertadores al de Sudamericana. En Libertadores la posición, en teoría, te da ventaja a la hora del sorteo de rivales, en sudamericana los cupos argentinos se enfrentan entre si en la primera rueda, además, es un cupo que no estaba estipulado, corresponde que sea claro ya que está en juego la chance de jugar la Liberadores o no.

Yo coincido pero sabes cual es el problema? Que ya hubo decision de que los tucumanos clasifiquen. Seria un choreo que cambien todo, solo porque Moyano tiene peso en Afa.

Ademas es papelonezco que salgan los clubes como los de Avellaneda a mendigar por un cupo cuando saben que uno dio lastima en la ultima Libertadores y el otro en la Sudamericana

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

El mamarracho tambien es de Conmebol, que sabiendo que ya existían clasificados a la próxima copa, hayan decidido hacer la modificación con respecto a esa copa y no la del 2018

2 Me gusta

A partir de la sudamericana 2017 es todos contra todos, no hay separacion por zonas.

Igual el cupo que pelean tucumanos y los del rojo es para la fase previa (que ahora es doble :lol:) y el bombo se determina por un ranking de equipos que hace la conmebol, no por tu posicion,

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

creo que el mamarracho es de la AFA nomas. Fijate que a los brazucas les cambiaron los cupos de ambos torneos y el mismo dia ya tenian definido los nuevos puestos de clasificacion.

En chile y colombia demoraron pero ya tomaron la decision para reestructurar los cupos y nadie exigio partidos de desempate ni hubo problema alguno.

Eso pasa por cambiar de formato a cada rato, peor, formatos extraños.

Como dijo educhavez, solo nosotros tenemos estos problemas.
Y te sumo que el robo de Boca a Velez, ahora habilita a Velez a reclamarle a Racing entrar a la Sudamericana, ya que se está quedando a fuera por diferencia de goles.
Pero Senosain dijo que antes de ese robo, históricamente se usaba la diferencia de goles para clasificar a las copas. Y entonces que reglamento usamos? el de Boca o el de todos? aunque suena tonta la pregunta jaja

Desvalorizan tanto el torneo como la Libertadores cambiando cada año la forma de clasificar. Además de que hacen entrar a quien convenga (o a Boca mejor dicho).
Igual la conmebol es un asco al no meterse. Para mi debería decir “si se van a pelear, mejor le doy el cupo a otro país por este año y en el próximo organicen mejor las cosas”

Y lo de que ya estaba decidido por los tucumanos es mentira del periodismo, replicaron un tweet de los tucumanos que volvieron a interpretar algo mal. La conmebol solo puso que el cupo es para el 5to de la tabla, pero nosotros no tenemos tabla general y no está definido quien ocupa el 5to puesto.
Por ejemplo, Godoy cruz ocupa Argentina 4 pero está tercero en la virtual tabla general, y Estudiantes está cuarto (1 punto menos) pero ocupa el puesto de Argentina 3, todo esto porque ganó el partido de desempate…

2 Me gusta

Si no existe tabla general es un problema serio. Sino aparte de definir el argentina 6 de la libertadores como definen los otros cupos a la sudaca? (del ‘‘6° al 11°’’ )

Van a tener que hacerlos jugar a todos aunque sea para ordenar los cupos :lol:.

Y si los dejan asi nomas ‘‘por puntos’’, se van a agarrar de eso los tucumanos y quizas racing.

que problema todo.

Gente necesitada y estos tipos, como si fueran a pasar de grupos con el equipo merqueado que tienen…

1 me gusta

Bueno hijo, la seño te dio otra oportunidad… A ver si esta vez aprovechas y la aprobas. Si llegaras a desaprobar no solo me voy a reir yo, tu padre, sino tambien tus amigos, mi puta loca y el pais entero.

2 Me gusta

Para mi tienen razón. Me imagino a los hinchas del Real, deben estar poniendo el grito en el cielo en la FIFA para que vaya Atlético de lo cagados que están

5 Me gusta

Jajajaja y estos tarados querian jugar la Libertadores 2017?? Sos una murga hace 25 años Rojito,date cuenta de una vez.

Zomoz el Horjuyo Nazional gazina loz jramdez noh deziendemmmmmmm a puntoh kadameloh pada da octaba zomo lo maz jramdez dl panetah el Madid noz tieneh mieditoh jijijiji

La concha de tu madre nieto pelotudo, vergüenza nacional.

7 Me gusta

Me cuentan que es Zidane el que está operando para que le caguen la entrada a la Libertadores por miedo a cruzarse con ellos en el Mundial de Clubes

9 Me gusta

Lo que no entiendo es como no juegan un desempate con Arsenal. Ah cierto ese reglamento tiene la excepción de Boca nomas

Te cogio a domicilio y sin ningún problema Atlético Tucuman, yo que vos, rojo bobo, le dejaría ese cupo a los tucumanos sin ni siquiera jugar el desempate, no sea cosa que pases mas vergüenza y tengas menos dignidad que ahora :lol:

3 Me gusta

Jajaja y estos tipos quieren entrar en la copa Libertadores? Son una murga.