Independiente

el nuevo racing

menos mal que nosotros no echamos a ramon en 2013 como pedia gran parte de este foro,estariamos igual que estos

4 Me gusta

Na, cuando Milito agarro Estudiantes se le habían ido varios jugadores. Además era obvio que no iba a hacer nada en Estudiantes, los hinchas lo odiaban por el solo hecho de no ser de su paladar.

1 me gusta

Independiente es el nuevo Racing desde que se retiró Bochini, tienen dos torneos , 94 y 2002 más Supercopa 94. Racin tiene 2001, 2014.

2 Me gusta

Y la sudamericana 2010

Lamentable lo de Independiente.

igual, siguiendo la lógica de futbol para bobos en donde todos están conformes, este año deberían ganar algo

Que club triste

Independiente y su grandeza: la Leyenda

1 me gusta

Tienen un gran pasado, pero ahora no los véo muy bién.

Si pero no se puede vivir del pasado mostro, lo ultimo importante lo ganaron hace mas de 30 años y no me vengan con la sudamericana esa del 2010 por que fue re falopa…

Yo los considero ex grande

y compro un campeonato para no descender.

1 me gusta

Y Chorrondona(diría Raimundi) le arreglo una copa cuando era dirigente de las rosas :smiley:

1 me gusta

Una es apenas lo que reconoce en las escuchas pero sabes las que debe haber hecho. Buscate en youtube la final del 72 con Colo Colo, ahi tenes otra.

1 me gusta

al pedo minimizar la Sudamericana del Rojo en el 2010 cuando nosotros hace 2 años fuimos todos al obelisco a festejarla… igual, eso no quita que hace 6 años que no pelean nada y localmente ya llevan practicamente 15 años, es una locura, y lo mas loco es que no veo que puedan ganar el torneo en los siguientes años, la van a parir mal… tanto se reian de los 35 de Racing, pero miren que ya van por la mitad

Si esa también la sabia… en fin, las rosas se creen los mas limpitos y tienen unos lindos muertos en el placard :wink:

1 me gusta

Es muy turbio que un equipo grande como Independiente lleve mas de una década sin ganar un torneo local. Como dijeron por ahí, lo mas grave, es que ni dan pelea. Arranca un campeonato y al primero que descartas es a Independiente. Ya sabes que no tienen chance. Hasta Racing es mas candidato hoy en día.
Si algún hincha del rojo esta leyendo esto, cortenla con la movida Racing. No están para cantar esas pelotudeces.

Y otra cosa; todos los torneos y copas terminan siendo importantes para la historia eh. No es tan simple el análisis.
River, les guste o no, nunca fue menos que nadie durante los 18 años que no pudimos conseguir títulos y cundo nos toco descender volvimos rápido, con la frente alta y consiguiendo cosas importantes que nos volvieron a posicionar. Ustedes siguen averiguando como eran las tandas de semifinales de copas que ni vieron.
Media pila muchachos, la historia la tienen, pero no se olviden que dia a dia se escribe una nueva pagina.

6 Me gusta

Peor. Esos sanguangos se burlaron de nuestros 18 años y ahorita mismo están a 3 años de empardarnos en ese hecho.

3 Me gusta

[u]y Si les dejamos de seguir el jueguito? - Foro Rojo[/u]

Black: "En un principio iba a responder a uno de los varios topics que hoy circulan sobre que porfin dieron el ‘golpe’ que tanto amenazaban; Tinelli y sus secuaces. que al parecer se quedan cortos de jugadas, y se me hizo muy largo para un comentario. pero aun asi hay gente alardeando con el panico, asi que aun decido publicarlo.
Estaré atento a todos los comentarios de quienes se den la tortura de leer, por que personalmente, creo que nos olvidamos de quien tiene el cuchillo por el mango.

"A ver, a ver, a ver. y como dicen en Chile
y que tanto?

Pensalo dos veces,independiente siempre fue el más grande de la argentina, hasta que los medios, y el poder politico conspiraron, y marketearon el superclasico, inventaron a boca de la nada, ellos lo hicieron y ellos lo pueden deshacer

Esta final fue Lanus -San lorenzo, y SLo llegó alli a punta de penales, offside y jugadas turbias. y ni eso lo salvó de la regoleada que le dieron. Lanus viejo, no, si te lo
preguntás no es de los 5 grandes.

La final de la Copa Argentina fue Boca - Central, y hasta un infante de 3 años sabe que esa final fue robada, que el verdadero ganador debió ser Rosario.

Ultimamente, River, Boca, Rasin y San Lorenzo, demuestran su ‘grandeza’ a punta de malos arbitrajes y tapadas por los medios, si no tuvieran ninguna de estas dos, no ganarian ni la mitad de lo que ganaron, y eso me hace amar más a mi club, que tenemos que pelear sin esas ventajas, quedamos segundos, quedamos terceros, pero por los huevos que tenemos, no por que nos inventan victorias. siguen siendo grandes? no, son un espejismo.

Estudiantes le ganó a Godoy cruz, Godoy cruz que dominó todo el torneo, y cuando no dominó, fue Rosario Central. y el mismo Estudiantes estaba paso a paso, con un Atletico Tucuman que le venía pisando los pies, que venia haciendo la gran Leicester, ascendiendo y luego llegando a tercero de su zona, empatandonos el lugar, pero volandonos el orto por puntos.
Donde quedan los ‘dos mas grandes’ y rasin? bien a la mierda abajo. que ahora sus dirigentes se ocuparon de otras cosas en vez de lo deportivo y ahi se ven los reales equipos.
La AFA no consiste en 5 equipos, la afa es mucho más, la misma rolfita me
recordaba cuantas copas gano estudiantes, y se le sublevan equipos como olimbo
haciendose llamar el sexto. y tener a huracan, y tenes a gilnasia, a olimbo, y
tenes ligas y ligas, y tenes clasicos por doquier, hasta el velez ferro que no
reconocen.

Esta maniobra demuestra que estos 4 mafiosos no ven eso, no reconocen la localidad de cada equipo y que solo una red de estos compone la argentina. deci cuanto quieras que talleres es chico, que vaga entre cuarta y segunda, pero su gente lo hace un historico, hace 30 años no era nada un equipito, y miralo hoy, y quien sabe donde este mañana. a que voy con esto? hoy son grandes, porque hace 100 años los llamaron grandes, hoy se mantienen por arbitraje, pero todo lo que sube tiene que bajar, miranos a nosotros tres años atras jugando con Brown de Adrogué. mirá la Copa Argentina, son miles de equipos. no solo 4, los gigantes no duran siempre, siempre deben competir si siempre quieren ser grandes, pero la AFA no son solo 5 equipos, no por nada es una de las ligas mas competitivas del mundo.

Tanto que lo comparan con la premier que se organiza con distintas asociaciones entre ligas y ligas, de primera a tercera, de cuarta a sexta, de sexta en adelante, pero se hizo por la multiplicidad de equipos, porque ya lo competitivo era tanto, porque los clubes eran tantos, que era mucho para una asociacion.
No es que vino el United, y el Liverpool, y el Arsenal y se las dieron de divos.

Los medios, la politica y el colegio de arbitrajes los hicieron grandes, y asi como los hicieron los pueden deshacer. Macri dura 4 años, esto dura mucho más.

Y podrán decir, es que no es solo el rating, son los hinchas, los hinchas ven en su mayoria lo que la tv les pone, si venden a estudiantes como el más grande de la argentina de aca a 10 años los hinchas del pincha se pondran pulso a pulso con los de boca.
Del marketing viene la gente, de la gente la guita, de la guita los jugadores, las ampliaciones del estadio, el poder en el arbitraje y asi…
Si se fueron bien, muchas gracias no vuelva prontos, aca estan todavia todos los equipos de la argentina, aca esta el reconocimiento de la FIFA y otras comisiones, acá estan los ingresos a las copas, y aqui estan todos los denominados equipitos “chicos” que juntos hacen todo el futbol argentino, competitivo a mas no poder, que vivo en chile y sigo sin enganchar con ningun equipo de aca, sigo viendo como en un
gran principio la liga argentina, y cuando vuelva, me compro el abono y seguire
todos los dias en la cancha, como hoy no me pierdo ningun partido de mi club

4 Equipos no son más que toda una liga, sean quien sean, la liga te hace grande, no al reves, o el criterio mundial son las copitas Aldao? somos acaso un futbol provincial de Australia que solo 3 ganan siempre?..

y lo peor, nisiquiera 4 grandes, son 4 Comparadas dirigiendo 4 grandes, son 4 ladris y mafiosos, detras de los historicos, que se hacen los divos. 4 divos no cambiarán el futbol argentino.

y como bien dijeron, Moyano no es gil, aunque esto ya no es de club y club, y es pura politica, esta tocando fibras sensibles en la AFA, y hay que defenderla. y Moyano tendrá su carta, Moyano sabe negociar, Moyano sabrá que hacer, en el peor de los casos. que carajo da? son 4 clubes,

Mientras ellos se chupan la pija como un ouroboros, aca surgiran otros equipos,
habran nuevamente grandes junto a nosotros, y seguira todo normal y esos 4
equipos que se vayan a la puta que los parió
.

Que mirá bien que cuando jugamos torneo, ahi bien que el miedo no es solo a los
4 grandes eh, pero para tomar decisiones parece que ahi de los demas clubes se
olvidan."
"

cai93: [i]"adhiero al segundo parrafo, del superclasico y el marketing.
Realmente les parece que river puede ser mas grande que nosotros?
Tienen ciento y pico de años y ganaron su primer libertadores en el 86!!!
la segunda en el 96 con un equipazo (ahi aparece la mentira justamente marketinera de Ramon Diaz, el dt era Francescoli adentro de la cancha)
Y ahora ganaron esta que entraron por la puerta de atras a 8vos, pasaron con boca por un aborto de la naturaleza y desp gana a cruzeiro bien, ya esta, a nadie mas.

Y boca pq justamente pega en el momento justo, con macri presidente, oh casualidad hoy pte del pais.
Ojala que se les termine."[/i]

Ejercito Rojo: “Muy lindo el discurso, pero la realidad es otra. La realidad es que bosta y gallinas, nos guste o no nos guste, pesan más que todos los demás clubes juntos. La realidad es que la plata, la TV, los sponsors, el merchandising van a ir donde estén bosta y gallinas. Podemos quejarnos, protestar, llorar, decir que es injusto, etc., pero Independiente tendrá que jugar la superliga le guste o no le guste. ¿Cuál es la alternativa para Independiente? Morirse de hambre jugando un campeonato con Quilmes, Tigre, Chacarita, Atlanta y demás mamarrachos. Moyano, por su irresponsable ambición personal, está perjudicando a Independiente y todavía lo va a perjudicar mucho más.”

Black: “a eso voy, no lo niego, pesan más. pero pesan más porque los hacen pesar más, podriamos olvidarlos, darle peso a estudiantes, velez, olimpo. etc y listo, los primeros años no sera tan facil, y ganaremos todo
de 10 a 15 años estos ya tendrán protagonismo y al mismo tiempo los otros equipos iran perdiendo ganancias hasta que se den cuenta que fracasaron y listo, de vuelta a la d”

Split: [i]"Pesan mas porque tienen el 70% de los hinchas del país. Punto final. Te guste o no, si se van se llevan el futbol argentino y el rating con ellos.

Tampoco empecemos con las teorias conspirativas de los vecinos, eso de “todos en contra de Independiente”. Boca y River SIEMPRE fueron los que más hinchas tuvieron y SIEMPRE fueron los mas populares (notese que no mencioné la palabra grandeza). Lo que pasaba es que hace 30 años no estaba el negocio del merchandising y el marketing. Si Independiente hubiera tenido el 30% de los hinchas del país hubiesen hecho lo mismo con nosotros. Y eso no sucede acá nada más, sucede en casi todos los países.

A lo que voy es…si, Boca y River recibieron un gran inflador de parte del periodismo por lo que venden. Pero eso que venden fue asi durante 100 años, no es que se volvieron los mas populares en los 90s. Siempre lo fueron. Ahora, tampoco creamos en una megaconspiración contra el rojo, por favor no sean tan mogólicos como los vecinos.

A Independiente, al igual que al resto de los grandes, tambien lo ayudaron, el periodismo, la AFA, la política, etc…A ver muchachos, llevamos 20 años penando, peleamos 4 veces el descenso en 10 años y nos salvamos en 3. De esas 3, en 2 nos armamos planteles enteros sin un mango (2002/2009).
Nos estamos haciendo la paja y mirando para otro lado como nos roban los dirigentes hace 25 años y no decimos nada. Nadie niega el viento de cola que tienen Boca o River, pero nosotros, aunque sea en menor medida, también lo tenemos. No nos hagamos las carmelitas descalzas.

Todo bien, pero el fútbol argentino sin los 5 grandes, es una mierda, y eso que yo soy un arduo defensor de tener un torneo federalista y me gusta que hayan equipos del interior. Ahora, si ustedes son felices jugando contra Estudiantes de San Luis en lugar de ir al monumental o cogerse a los vecinos…allá ustedes. Los que mueven la pelota son los 5 grandes, sobretodo Boca y River. No nos hagamos los revolucionarios que estamos todos metidos en el mismo negocio. O ustedes se piensan que a Moyano realmente le interesa si a Sarmiento le da más guita la AFA? Para nada. Le interesa porque tiene los mismos votos que Estudiantes (uno) en AFA y es mas facil comprarse a Sarmiento que a Estudiantes, o San Lorenzo. La misma estrategia que uso Grondona en FIFA con las republiquetas africanas esas.

Moyano, Tinelli, Segura, Macri, CFK, Scioli, Marin, Lammens, Angelici…NINGUNO, pero ninguno, sueña con una AFA limpia y al estilo Bundesliga o Premier League como soñamos los giles que consumimos fútbol. NIN, GU NO. Cada cual lleva agua para su molino y nos tiran caramelos a la plebe para dejarnos contentos.
Si realmente queremos una AFA limpia y ordenada, depende del hincha de fútbol, de que de una vez por todas los hinchas piensen sin los colores, se unan y vayan contra todo este cáncer (que incluye a nuestro presidente, les guste o no, termine la cancha o no, quieran admitirlo o no). Divide y reinarás. Lo que muchos no ven es que nos están dividiendo a los hinchas, están arreando el ganado."[/i]

‘‘Indepete es el mas grande del argentina’’ ‘‘marketinear el superclasico’’ ‘‘gilnasia’’ ‘‘olimbo’’

[TWEET]738901793883738112[/TWEET]