Independiente

1 me gusta

Y bue por algo Hugo quiere ser presidente.

Seguro va agarrar Milito, tiene espalda y banca de la gente, ademas me parecio interesante su paso por Estudiantes.

Máquina de quemar DTs.

Pagá la deuda camionero moyano

Che, miren el título de la nota con la que reciben a Milito; pero ojo, los torneos argentinos son cabotaje, no se festejan…

Para salir adelante lo que hay que hacer es laburar políticamente en el club, lo que se cante es lo de menos.

Le va a ir mal a Milito.

[TWEET]733313038162513920[/TWEET]
[TWEET]733313265187627010[/TWEET]

Con razon se quedaron afuera. Che que onda los del rojo se conviertieron en un sindicato de parripollos?

[TWEET]733482091548139520[/TWEET]
[TWEET]733475348491296770[/TWEET]

Osados: hinchas de Racing pintaron un mural de Diego Milito en la cancha del Rojo

Hinchas de Racing pintaron un mural con la cara de Diego Milito en uno de los paredones de la cancha de Independiente, horas después de que el ídolo académico jugara el sábado su último partido como profesional en el Cilindro de Avellaneda.
22
La imagen, tapada luego en la madrugada con pintura blanca, trascendió en las redes sociales y muestra el rostro del ex atacante del Inter de Italia con la leyenda “Milito hay uno solo”, en desmedro de su hermano Gabriel, referente y flamante entrenador del Rojo, que fue presentado el último viernes por el presidente Hugo Moyano.

:lol:

Eso es muy de acomplejado y fracasado.

Milito en estudiantes fue un desastre, no veo nada que le pueda aportar a independiente. Aparte estudiantes bien o mal tenia mejor plantel.

No coincido.

Ensuciantes era una murga, con Pellegrino no jugaban a nada y estaban abajo de mitad de tabla. Eran Carrillo + 10 (Vera vivía lesionado)

En junio vendieron a Carrillo y trajeron a la gata Fernández y los metió en zona de liguilla prelibertadores con Hilario Navarro de arquero que debe ser el tipo mas malo con los pies de todo el país.

Creo que no fue nada mala la elección de milito en el rojo mas viendo que no tenían opciones (sampaoli los iba a fundir), pero mientras la sigan pifiando con los refuerzos van a seguir en la mediocridad.

1 me gusta

Viste tonto, el problema no son los DT’s, el problema es QUE SOS UN CLUB VERGA

Estos pobres tipos vieron dar mas vueltas a Lanus que a su equipo.

Se fue Ramon Diaz del Rojo y salio campeon
Se fue Borghi y salio campeon
Se fue Falcioni y salio campeon
Se fue De Felippe y salio campeon
Se fue Almiron y salio campeon

Yo traeria a Pellegrino

6 Me gusta

Yo no se que tiene esta gente en la cabeza

jorgesebas84
4 Posts - 2 Puntos
Una final mas ganada x el real madrid de pura suerte pero ya van 11 en total y 19 internacionales.Se alejan… el temor es que la libertadores se arregle para boca nos alcancen.La sudamericana debe ser el foco de atencion , cabe destacar que la anterior debia ser del rojo.Pero bue el foco es la sudamericana

Estos por un titulo venden a su vieja, están desesperados.

4 Me gusta

Viste cuando no estudias y despues le echas la culpa al profesor ? bueno, independiente hace eso, no merece ganar nada porque nunca hace algo para lograrlo, pero la culpa siempre es del otro y con el RM, es como si le tuviera odio al chico lindo del curso porque estudia, “el traga”.

1 me gusta