Que horrible que es Rodriguez, es el carrizo del rojo
Estan que arden:
UN PENDEJO DE MI EDAD DE HURACAN VA A VER MAS LIBERTADORES DE SU EQUIPO QUE YO
ME QUIERO MORIR
QUE ES ESTO LO PUEDO ROMPER?SI EN ALGUN MOMENTO BARDEO AL PLANTEL PERDON, NO LO DIGO PENSANDO CLARAMENTE Y CAPAZ LA BRONCA QUE LE TENGO A ALGUNOS POCOS HACE QUE GENERALICE Y LA CONCHA DE SUS MADRES RUSO Y AQUINO
Y VOS TAMBIEN TABAREZ HIJO DE PUTA SELECCION MUFABANCO A PATADAS AL PLANTEL PERO HOY DIMOS ASCO, LES QUEDO ENORME EL PARTIDO, LOS PASES DESASTROSOS Y EN VELOCIDAD NO GANABAN NUNCA
SI GANABAMOS HOY ESTABAMOS EN LA FINAL DIOS AHORA TENEMOS QUE GANAR LA LIGUILLA DEL ORTO Y NI SIQUIERA SERIAMOS LOCALES POR AHORA
Estos partidos chivos te demuestran que jugadores estan para ponerse la camiseta del rojo.
- El Descendedor del arquero
- Caquita toledo
- La Ameba vitale
A estos 3 soretitos que son generalmente titulares, habria que donarlos a alguna fabrica quimica para que experimenten con ellos
Huracan-River la semi, ¿que tienen de igual? Q a ambos los salvo su arquero.
Es una copa, no se puede boludear. Con el Ruso ni una fase de la copa argentina podemos pasar…
Jugadores como Fredes y el tecla Farías, te mandan a la B…
Jugadores como el Ruso Rodríguez te dejan afuera de cualquier competencia…
Después se van del club, y no pueden jugar en ningún otro lado…
LADRONES!!!
Otro año a la basura. Mejor que hagan las cosas rapido, el 2016 esta a la vuelta de la esquina.
Chau ruso, eterno pecho frío
La verdad no tengo ni idea. Seguro clasifican todos hasta chicago menos nosotros por pelotudos hazmereir del futbol argentino.
PD: ruso morite.
Gracias garca, inutil, arquero mediocre, soberbio…
Si no hubieras estado en la ida estariamos empatando como MINIMO.
No sos arquero de campeon y nunca lo vas a ser, ni la B ganaste, no salvas un partido, en los importantes te comes goles ridiculos, cagon
Ojala te vayas, sos el peor arquero de esta decada.
Quiero verlos ahora, UNO POR UNO… Vamos los espero
USTEDES NUNCA APRENDEN VERDAD ROJITOS?
Se acabo la mentira, ni un veranito llego a ser y Pellegrino les gano a todos pero perdió los partidos mas importantes :lol:
UN MINUTO DE SILENCIO … PARA EL ROJO QUE ESTA MUERTO, OSTIA !!!

Me llegan noticias que ya se festeja fuerte banana en Madrid, las plazas estan repletas.
Y la octava, el punto caramelo la.mística y todo eso que paso??
La plaza cibeles festeja la eliminacion del rojo

que alivio debe haber por Madrid, un año con su segundo rival metiendo champions-torneo-copa del rey y si le sumaban que su superclasico ganaba la sudamericana se mataban todos
esde Pellegrino hasta el ultimo jugador HUBO UNA CACA BARBARA.-
Desde el planteo CAGON con mieDo , atornillados y sin argumentos ofensivos , la idea fue tan pobre que nos ganaron sin hacer casi nada…
Horrible Benitez… chico tenes una caca barbara …[SIZE=5]. te falta años de mística … tuviste un veranito donde todos te ponderamos pero volviste a lo que sos [/SIZE]…
A Independiente le falto SANGRE Y FÚTBOL dos argumentos claves que nos hicieron ganar todo…no lo tuvimos … y por eso nos volvemos sin nada
ahora la PASMONIA DE ALGUNOS …YA DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE NADA …CANSAN
flasheaban ganar una libertadores y garcharse a todos cuando desde que llegaron ni siquiera pueden estar entre los mejores de un campeonato, no dudo que tengan buen material para el futuro, pero para conseguir algo tienen que tener los pies sobre la tierra
Como quien dice la Vasqueo toda Pellegrino…
QUE CHIQUITO SOS NIETITO
este trapo quedara grabado de por vida en la memoria de todos los hinchas de Independiente

PROHIBIDO OLVIDAR .
te falta años de mística
Jajajaja pobrecitos, están demasiado bosterizados. Una lástima que las nuevas generaciones de hinchas de independiente sean tan termos
U y yo que pensé que los putitos estos del Rojo iban a sacar chapa de toda su mística copera…
Pensar que estos tipos nos quieren cargar y burlar de las copas que venimos ganando, gana algo primero vos rojo putooooo
Esto le da aire al Rafa Benitez?
El rafa aliviado y con mas aire para trabajar por que el rojo quedo eliminado

Igual, hay que considerar que a Independiente le faltaron sus jugadores clave: L.A. Mística y E. Copero…