Independiente

Los del rojo ya no saben que hacer o decir, cuando empiezan con la misshhtica, es porque estan perdidos hasta la medula.

Estoy metido en Invierno Rojo, no se salva nadie…

1 me gusta

Era horrible, pero bue era gratis ese por lo menos

lo poco que vi era rustico pero ponía huevo, mucho mejor que tolpecho era

estos bobos pensaron que renacían del inferno y volvieron a su mediocridad caracteristica de los ultimos… 20 años

3 Me gusta

Mäga Zulú.
‏@AntonellaEffe_

Chau Benítez, chau Vidal, chau Aquino. Mendez anda al psicólogo, Mancuello anda a entrenar. Rodriguez suicidate.

“Mendez andá al Psicólogo”

:lol:

3 Me gusta

Ahí está el TEMIBLE Independiente, el que nos iba sacar de todo, el gran Dt que lo barría al muñeco.

Y ahora ¿que van a decir los medios?

2 Me gusta

MADRID ESTÁ FELÍZ

2 Me gusta

Pongan llantos de los Bochini Boys estos.

Que ojete tuvieron, sin Bochini serian tan intrascendentes como Colon.

2 Me gusta

¿Cómo afecta esto al Real Madrid y Barcelona?

Buen punto de visitante y sobre la hora…ah no?

Me cuenta un allegado al representante de Cristiano Ronaldo que no se presenta a jugar debido al pedo que se va a agarrar festejando que su clasico rival y padre quedo arafue de la copa.

2 Me gusta

CR7 organizando una fiesta de 500 personas en su casa para festejar la derrota del Rojo

Festejan CR7 y Rafa Benitez el no tener que enfrentarse a su clásico rival.

2 Me gusta

3 Me gusta

uncas81
8 Posts - 0 Puntos
Estos partidos chivos te demuestran que jugadores estan para ponerse la camiseta del rojo.

• El Descendedor del arquero
  • Caquita toledo
  • La Ameba vitale

A estos 3 soretitos que son generalmente titulares, habria que donarlos a alguna fabrica quimica para que experimenten con ellos

javier_acuario2006
12990 Posts - 3832 Puntos
Por favor, haganle llegar al pelotudo manco del arquero nuestras opiniones. A lo mejor se clava un corchazo y eso obliga a la dirigencia a buscar reemplazo.

FedeTech
3568 Posts - 47 Puntos
Jugadores como Fredes y el tecla Farías, te mandan a la B…

Jugadores como el Ruso Rodríguez te dejan afuera de cualquier competencia…

Después se van del club, y no pueden jugar en ningún otro lado…

LADRONES!!!

DamianQ 2
690 Posts - 56 Puntos
Dije que hasta las 23:59 de hoy iba a tener indiferencia con el manco, pero no aguanto mas, hijo de puta, hijo de puta, hijo de puta y todos los insultos te los mereces vos, hijo de puta.
No s dejaste afuera, sorete, no te quiero ver mas en el arco mio escuchaste. Andate forro.

Nachote73
2059 Posts - 751 Puntos
BENITEZ VIOLADO HIJO DE MIL PUTA, MANCO FORRO MAL PARIDO Y VOS MANCUELLO PEDI EL CAMBIO LA PUTA Q TE PARIO

MUERANSE TODOS HIJOS DE PUTA, VAYAN A ARMAR TOPICS MAMANDOSELA A BENITEZ, A “MANCU” O AL RUSITO Y LA PUTISIMA MADRE Q LOS PARIO A TODOS

Son tristisimos. Viste Bojo lo que pasa cuando cagas mas alto de lo que te da el ojete?

1 me gusta

Muchachos… Quedo afuera Independiente:

3 Me gusta

Se comieron la pelicula que se vienen comiendo desde que descendimos y pasaron a ser mas grandes que Alumni… hasta se dedicaron a chuparle el orto a bostita en ese foro de mierda, y mira que hay que tener que ganas de endulzarse con los logros de bostita solo para reirte de la desgracia de tu abuelo eterno… Se los comio la racinguizacion y la soberbia, fea fea la combinación.

5 Me gusta

Y LA MÍSTICA?