Independiente

coincido con Lalonso, por que no lo podiamos cargar???, es cuestion de irse primero para no poder??, si ellos nos gastaron cuando nos fuimos, por que nosotros no tenemos el derecho de hacerlo??, por que nos fuimos antes??, es una locura

1 me gusta

Lo del torneo de 30 seguramente les juega a favor en ese sentido, pero en el torneo de transición que era del formato anterior a este papelón grondonístico hicieron 33 puntos cuando esperábamos que salileran entre los 4 peores.

Por suerte los mandamos al descenso, las cargadas bajonean pero cuando es por el descenso herís orgullos o haces enfurecer o llorar. Por eso me encanta delirarlos con ese partido del 2013.

1 me gusta

creo que la cuestion no eran las cargadas de hace 2 años cuando descendieron, sino seguir con eso ahora

1 me gusta

Merodea el gol el clásico del Real Madrid.

Osea que como los de independiente te dijeron ri"b"er vos te pones a la altura de ellos y les decis bojo. Genial tu razonamiento. “Disfrutando su segundo descenso”, mamita, tanta importancia le das a un equipo como independiente? Yo disfruto mas si los fideos no se me pegaron que un descenso del rojo.

1 me gusta

Tengo amigos del rojo pero no me puedo olvidar esa bandera que pusieron de que los grandes no descendían. Fuero muy soberbios y yo también disfruté cuando se fueron a la b. Después si volvían o no me daba lo mismo.

En la 24 juegan en el Libertadores o en el Bernabeu?

7 Me gusta

Estaba previsto para el Bernabeu pero dicen que Benítez le dijo a Florentino que tramite para hacerlo en otro lugar porque no quieren quedar en ridículo en su casa.

2 Me gusta

como le robaron al rojo, que penal le inventaron

Es una pelotudez decirles Bojo o Inbependiente o Inbebenbienbe por la simple razon que ese tipo de cargada es decirle “estuviste en la B”, y nosotros tambien estuvimos, la misma cantidad de tiempo.

Otra cosa es joderlos en el momento en que se iban al descenso, a eso no le veo lo malo, es parte de la chicana.

Pero recordarles ahora que estuvieron en la B es extremadamente pelotudo.

1 me gusta

Nos gastaba almirante brow que es un equipo mas virgo que gimnasia y nunca piso primera mira si no voy a gastar a estos nietos. Pero por otro lado si es medio pelotudo remarcar la b todo el tiempo.

1 me gusta

El que quiera poner rojo con B larga o como se le cante está en su derecho.

El tema es que en este foro no medimos con la misma vara a BBBBasin y a san descenso, rara vez veo que a esos los cargamos con el descenso teniendo en cuenta que si entras a sus foros todos nos ponen con B larga (Bastante mas que en el foro del rojo por ej).

Sin animo de ofender pero si no tenés un motivo diferente para subir esa foto la gastada no sirve porque nosotros también descendimos.

Bojo puto

1 me gusta

:lol:

Estaba viendo el partido en la carniceria mientras compraba con mi vieja las cosas, no puedo creer que se lo hayan empatado. Estaba jugando una lágrima Huracan.

[ol]
[li]No se como pegar la imagen de un tweet pero:[/li][/ol]

@marcosluro: Amo a Independiente pero estoy harto de tanta intrascendencia, son años de no pelear nada.

:lol:

2 Me gusta

Y después se vienen a hacer los poronga aca cuando ganan 2 partidos seguidos :lol:

Ya lo veoo, ya lo veoo… Eeeeeeen 4 fechas… GARCHAMO A LOS AMARGOOO

Es llamativo como saltan varios si escribis bojo pero si pones buracan o bentral se cagan de risa.

Tan enamorados están de estas putitas tristes que los defienden tanto?

---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:28 ----------

Por que san descenso y rasin son 2 equipos chicos, por lo menos yo no los considero grandes de ahí a que a la mayoría de los hinchas no les importen.

---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:31 ----------

Jaja me causa gracia como en Argentina se discuten estas pelotudeces como si fueran cuestiones filosóficas si se lo ponen a pensar es algo casi psiquiatrico lo de los argentinos.

Cada uno haga lo que se le cante y listo.

---------- Mensaje unificado a las 08:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------

Me gustaria decirles “bidescendidos” pero bueno es cosa mía.

2 Me gusta