Independiente

Como va a dar asco Lanus si a estos muertos ya se los cojio.

Aparte el Bojo da asco no se de donde sacaste que juegan bien.

Obvio q si se da un cruce entre lanus y el rojo pasa lanus . No creo q independiente, huracán y lanus tengan problemas contra chapeocoense y deportivo la guaira igual huracán y el rojo no creo q lleguen tan lejos, se supone que hoy el fútbol argentino es superior al resto de sudamerica. Nosotros en 2013 jugamos contra loja y el equipo era un desastre pero terminamos pasando porque los de soja pensaban que la pelota era cuadrada.

No entiendo a los hinchas de river que le dicen bojo a independiente.

6 Me gusta

Nunca intentes entender a un pelotudo

3 Me gusta

Es el mismo ser que decia “Barovero es un arquero mediocre”
Más claro echale agua querido amigo.

Igual no hablaba de ningun caso en particular, hablaba en general, pero el que dice eso es realmente un pelotudo, al igual que los del rojo que escriben River con B

1 me gusta

Adhiero

1 me gusta

Coincido. Muy de termo escribir hiladas así, más considerando que ambos equipos descendieron.

2 Me gusta

Habia uno que ponia “BBBBBojo” :roll:

Escribir asi es bien de bostero cabeza. “BBBBBBOJO BBBURACAN SAN BBBBBILENCIO RABBBBBING ROSARIO BBBBBENTRAL” :roll: :roll:

La mejor respuesta

1 me gusta

El otro día me colgué leyendo infierno foro, tenían como 6 temas hablando de nosotros, algo ilógico considerando que para ellos somos “el tercer grande”, y que sólo discuten mano a mano con el real Madrid…

1 me gusta

//youtu.be/4VD4HasC6HI

2 Me gusta

El clásico del Rojo:

1 me gusta

hermoso recuerdo.

Estuve en la cancha y fui uno de los primeros que empezó a cantar “el que no salta se va a la B”

Pero bueno mejor no lo digo mirá si me saltan de nuevo las novias de inBependiente, parece que ya se olvidaron las ganas que tenian que se fueran a la B en el 2013, y si no fuera por este torneo de mierda que armaron estariamos disfrutando de su segundo descenso.

https://es.wikipedia.org/wiki/Real_Madriz_F%C3%BAtbol_Club

No es por defender a independiente, es que es bastante pelotudo chicanear a un equipo con algo que nos paso hace poco.

3 Me gusta

No, se llama venganza, si vos te queres hacer el boludo y hacer de cuenta que inBependiente no te cargo me alegro por vos, yo en cambio soy rencoroso y no me olvido de las cosas :wink:

Mira que no soy de cantar nada en la cancha por que no me va la cultura del aguante, el aliento y esas pelotudeces pero ese dia no te puedo explicar lo bien que me senti, no pense nada simplemente se me movian los labios solos y empezaban a cantar “el que no salta se va a la B”.

Hermoso.

Jaja esta bien, tenes razon, pero bueno, capaz suena un poco a frase hecha pero ni da ser iguales a ellos, tendriamos que ponernos un escalon encima como hinchas, intelectualmente hablando. Porque sino estas a la par y cuando te va mal te la tenes que morfar doblada sin decir ni mu.

---------- Mensaje unificado a las 06:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:01 ----------

Aparte es independiente… que se yo, me chupan tanto los huevos. No pelean nada nunca, no son respetados por ningun club, ni por la prensa, ni por los hinchas, porque ya nadie se acuerda de un gran equipo de independiente, y son nuestros nietos eternos. No hay porque tenerles rencor la verdad. Yo cada vez que me acuerdo de la bandera de “los grandes nunca descienden” me cago de risa porque no tienen manera de ganar una discusion futbolera despues de eso.

¿Segundo descenso? Son mediocridad absoluta y no van a ganar mas nada hasta su desaparición pero lejos estuvieron de hacer una campaña descensiva post-ascenso como pensaba iba a pasar.

No hicieron tan mala campaña por que pusieron este torneo de mierda para que el Bojo no descendiera de nuevo (otra razón para odiar a este club de mierda) y obvio que con el cambio de formato no te vas a la B. Tenés que ser muy pelotudo para descender en un torneo de 30 equipos.