Independiente

Obvio, nos tienen demasiado miedo. Prefiero mil veces jugar contra San Silencio que siempre nos cuesta un huevo meterles un gol, porque nos hacen partido.

Bauza hijo eterno igual jajaja.

Ojala, mientras no gane la bosta lo que sea.

No se si son Lanus o nos intentan chorear la banda roja.
Rojo, así no van a volver a ganar copas eh, no intenten copiarnos.

Es horripilante la camiseta.

1 me gusta

8|

Que mierda acaban de ver mis ojos

2 Me gusta

seguro es FAKE

Creo que con ese diseño debería volver a auspiciarlos TERMIDOR

1 me gusta

Es un mantel para un picnic.

1 me gusta

Se lo mostre a un amigo del rojo y me dice “esta buena :lol: pero es photoshop”.

Lo unico que le falta para que sea mas nefasta de lo que es, seria que le pongan numeros dorados.

Pobre Rojo, ganaron 4 partidos seguidos después de 20 años y ya estan flasheando con que hacen la gran River y se llevan a todos puestos ganando todo, pobre gente esta del Rojo eran tan grandes antes y en los últimos 30 años se transformaron en Racing.

1 me gusta

Olimpo
Temperley
Rafaela
Colon
Dep Español

al ganar esos partidos chivisimos el rojo ya se plantea ganar la Sudamericana, Recopa y Libertadores en la misma temporada

1 me gusta

Que le agradezcan a River, porque liberamos 3 cupos que podrían haber sido directos para otros.

1 me gusta

Esa camiseta puede ser fake photoshopeada o un prototipo con el mismo template de la del Arsenal de la temporada pasada

Si tuviera una sola banda estaría linda, el rojito quiere parecerse a su papá.

1 me gusta

Que lindo va ser romperles el orto en su media cancha. Y si se dan las cosas, podría ser mejor y despacharlos por la Sudamericana con goleada ida y vuelta.

Nada que no se haya hecho antes

//youtu.be/ZP9iMe8BVrA

//youtu.be/6mpB99JenvE

4 Me gusta

mira lo que hace el chacho en el ultimo por dios

3-0. VAMO A TRAER LA SURUGA AL CONTINENTE LA COPA QUE PERDIÓ INDEPENDIENTE, INDEPENDIENTE

2 Me gusta