Independiente V2

No tienen vergüenza ni dignidad hoy pasaron como hace 15 años lo puteaban en la cancha a falcioni y ¡lo contratan otra vez!! :laughing::laughing::sweat_smile:

Además de ser un Dt fósil ,antiguo, ese hombre por lo que sabía no puede ni hablar,le pasó una jodida creo que por eso se había ido de Banfield,

6 Me gusta

Le preguntaron a Pusineri sobre la contratación de Falcioni y contestó: “Me sorprendió, ojalá le vaya bien pero me sorprendió. Estaba cómodo en su puesto de manager en Banfield y de golpe aparece dirigiendo otra vez, no se lo había nombrado tampoco, es raro”.

Vale decir que Pusineri está enemistado con el Emperador desde el verano de 2006, cuando, siendo jugador del Rojo, el facha no lo tuvo en cuenta para lo que venía. Independiente venía de hacer una buena campaña en el Apertura 2005(terminó cuarto), y sorpresivamente Falcioni dio una lista con jugadores que no tendrían lugar para él, entre ellos Pussy. En ese momento, el jugador dijo “nunca lo habló conmigo, me enteré saliendo para la pretemporada. Debería decir las cosas de frente, es un tipo grande. Igual yo notaba que mucha onda conmigo no tenía porque yo salía en defensa de mis compañeros y del club, era el capitán y me voy orgulloso de lo que hice”. Pusineri terminó firmando en RIVER.
En una entrevista en 2010, Pussy volvió a incendiarlo a Falcioni: “Creo que sabe, es un buen técnico, pero como persona deja mucho que desear. En Independiente no escuchaba a nadie, siempre tenía él la razón. Una vez los mas grandes le hablamos que tenga mas en cuenta a los pibes, porque los ninguneaba. Se enojó con el planteo y nos dijo que no teníamos autoridad para decirle eso y que era un asunto de él. Y después me colgó sin decirme nada, en el plantel no lo quería nadie”

4 Me gusta

Tenia razón falcioni, pusineri era un desastre, le quedó gigante la camiseta. Pensar que ahi es ídolo y en River ni jugó casi, otra presión y otra exigencia.

5 Me gusta

Jajajaj que tiene que ver. Tenés casos así y al revés a rolete. Pussy es ídolo en Independiente porque hizo el gol del último campeonato vacunando a la bosta de Bianchi a falta de dos fechas en el último minuto.

1 me gusta

Asi hay muchos, al revés no me acuerdo. Gran rendimiento y querido en San Lorenzo e independiente. River le quedó gigante como a tantos otros.

1 me gusta

¿Cuando vino a River? No es lo mismo 2002 o 2004 que 2007 en adelante, eso era una picadora de carne. Podías traer a Messi que iba a irle mal.

Verano 2006. Ese equipo no ganó nada pero competía, era un buen plantel. Los que son buenos se destacan por si solos mas alla del contexto. Igual llegó medio viejo pero aún asi no hizo nada, se notó que era muy del montón (Fue un comentario nada mas)

1 me gusta

Me causa curiosidad que hayamos traído un descarte de Independiente, cuando debería ser al revés.

1 me gusta

Si es cierto, igual tenía cierto nombre, a mi me gustaba pero se vio que era muy medio pelo

1 me gusta

No sabía que a Pusineri le dicen Pussy, JAJAJAJA.

4 Me gusta

Agarraron un DT que no puede dar indicaciones :rofl:

Lo tengo en el Necroprode al Facha, Independiente me puede dar una mano

7 Me gusta

Hdp manden a ese tipo a la casa no tiene voz,casi no se lo escucha.

3 Me gusta

Me da cosa escucharlo hablar a Falcioni, y el tipo se pone al frente de ésta enorme mafia disfrazada de club oxidado con los antecedentes de salud que tuvo recientemente? Pésima decisión.

6 Me gusta

Dicen que son muy amigos con los Moyanos,por eso la repentina decisión de volver a dirigir,cuando estaba cómodamente de manager en Banfiield,los rosas no lo pueden creer,claramente hay un (o varios) negocio ahí.

3 Me gusta

Vamos a lo importante, quién es la de tu avatar?

Jejee se llama Riae es una suicide girl italiana,hay unos videitos para pasar la tarde.

3 Me gusta

Creo que sólo fue titular en la ida contra Paranaense en la Sudamericana 2006. Después no le recuerdo nada más.

1 me gusta

Yo pensé que se le iba a arreglar la voz a Falcioni, pero por lo visto así va a hablar de ahora en mas

2 Me gusta

Me hace acordar al malo de esa película de Martin Lawrence y Jackie Chan que fuma por un agujero en la garganta.

1 me gusta

Los hinchas de este club nefasto van a festejar ganar medio a cero con el antifutbol que contrataron, el famoso paladar negro lo perdieron.

1 me gusta