Independiente V2

FIFA fallo en contra de estos por la deuda por Francisco Silva de 950.000 dolares, si no la pagan dentro de 45 dias quedan inhabilitados para incorporar jugadores por los 3 proximos mercados de pases

1 me gusta

2 Me gusta

De esa forma, pero no ese tipo. Este era un mafioso chino.

Y si mostro, ese es el antagonista de The X Files

Me di cuenta por la búsqueda en reversa.

Nunca vi esa serie.

Metieron al sindicalista bancario Palazzo en el departamento de fútbol.
Están mil veces peor en cuánto a lo dirigencial del desastre que tenemos nosotros.

3 Me gusta

Pero vos fijate que en mercado de pases, están iguales a nosotros, con deudas, sin un mango para traer a nadie, pero nosotros venimos de ganar prácticamente todo y de vender a mansalva, osea, habla peor de nosotros que estamos casi al mismo nivel de ellos en eso, cuando ellos no ganaron casi nada y no vendieron un carajo jajajaj es increíble lo que hicieron en River con todo el viento a favor, tenes que ser muy malo o muy ladrón eh

6 Me gusta

Tanto festejaban por tener a Sosa y ahora Falcioni lo quiere limpiar

1 me gusta

No lleva ni 1 año y ya lo quieren limpiar porque no le quieren pagar jajajajajaj que club de mierda

5 Me gusta

No lo quiere Falcioni por enano

1 me gusta

Parece que va Milton Álvarez de titular en la copa.

Si es por estatura, bastante curioso. Álvarez no es que le lleve mucho.

Pidió a Rossi

1 me gusta

Ya ese sí es otro cantar. Van de problema en problema en Independiente. No les recuerdo paz, salvo un tramo del lapso en que estuvo Holan.

ni la bosta quedo tan cojida como estos energúmenos: Tema: Todavia le duele - InfiernoRojo.com - Foro

1 me gusta

Están enfermos y cogidos

1 me gusta

“Todo vuelve”. Mientras, gano la libertadores a boca siendo hincha de River. Se debe estar cagando de risa. Encima esto lo ponen como sino fuera que fue una avivada de benitez. Claramente el tipo si queria no se comia esa patada.

Btw, si todo vuelve, yo romperia a 5 pibes con tal de ganarle a boca la libertadores

2 Me gusta

todavía nadie les avisó que en esa serie la pechearon cosmicamente?

1 me gusta

Nono, le robamos la resurreccion al rey, no te olvides que fue todo un plan, si ellos nos pasaban ganaban la libertadores de taquito por eso el sistema les tenia miedo

6 Me gusta

De los grandes, exceptuandonos a nosotros, son los que mejor están.
Cómo estará el resto

1 me gusta