Independiente V2

8 Me gusta

Santy ya las vivió todas como hincha y sabe que cuando al bostero le das un centímetro te caga. Por eso, a Boca ni piedad.

Franco es un boludito 3.0 hincha de Twitter que se desvive por quedar bien con Boquita, incluso si eso significa entregar su propio ojete o el de su madre.

10 Me gusta

No van a permitir que vayan los bostis.

Los muertos fueron los que provocaron que no fueran hinchas a la cancha, se creen mayoría pero son hinchas de la barra ladrona de la 12.

Por el tema económico tienen que volver los visitantes también. Es un sector reducido del estadio (o no, depende tu convocatoria y la del rival) al que le rompes la cabeza cobrándole 3 veces el valor de la entrada.

1 me gusta

Ni asi llenaron la cancha, muertos.

2 Me gusta

Volve falcioni, vos si sabias domar a frioman

3 Me gusta

Ex club. Dedíquense a otra cosa, el fútbol no es más para ustedes.

3 Me gusta

Dan pena, un club que pudo haber sido grande, se quedaron en una época, explotaron sus recursos y tuvieron la suerte de que nadie daba bolas a esas copas, dejaron de existir hace muchos años, algún día se van a dar cuenta de que son un club mediano para abajo.

10 Me gusta

Por lo menos con el equipo de mierda que tienen le sacaron un empate. Otros con mas se bajan la tanga siempre

3 Me gusta

Muy bien Averladeuda por este empate, pensé que perdían por goleada

3 Me gusta
4 Me gusta

Últimamente son el único equipo que se pone la pija y le planta cara a la mierda, aún cuando son una murga. El resto se baja la tanga

5 Me gusta

jajajajajajajajaja, Racing le arruina el tri dos veces. Va la bombonera y le gana seguido pero independiente por un empate es el unico que se pone la pihja

5 Me gusta

Lo rajan el próximo partido a the witch king

4 Me gusta

Para mi, bajan a la Gagoneta a pura mística kjjjj

4 Me gusta

Son Deportivo Empate.

Este club y san lamento mas devaluados que el peso estan… dan pena realmente, y pensar que un torneo serio correrian serio riesgo de descender… pero bue

6 Me gusta

Cantado que ganan su clásico

¿Le está yendo mal o por inercia?