Independiente V2

Se va a quemar al pedo Domínguez viniendo acá

4 Me gusta

Tiene pinta de jugador de Fornite

4 Me gusta

Por dios, de dónde sacaron a ese binarie queer género fluído???

5 Me gusta

Juan Marconi que deje de llorar contra River, hijo de remil puta vos, el corrupto de tu viejo, fucks y todos los oxidados de mierda. Agarrensela con moyano y dejen de molestar aca la concha herrumbrada de su hermana

8 Me gusta
10 Me gusta

¿Cómo tiene pinta un jugador de Fornite?

A todo esto, si Independiente y Racing intercambian los CMs de sus redes sociales, van a tener administradores hinchas de los clubes…

1 me gusta

Para mí, depende. Si le dan cierta continuidad, no. El tema es que aparte de eso, tienen que trazarse objetivos reales. No están para ganar la Primera División, mucho menos la octava. La copa invento esta como es por fases, podrían. Para mí, el objetivo que tienen que trazarse es ganar la Copa Argentina y clasificar a Sudamericana por torneo.

Se fueron los dos mejores que tenían Romero y Velazco y le trajeron dos delanteros medio pelo como Fernandez y Benegas. En este momento creo que literalmente Colón tiene mejor plantel.

1 me gusta

Posta que no sé como al hincha de Racing le da la cara para gastar al de Independiente. Te tienen de re contra hijo, te llevan 6 libertadores, te tuvieron que sumar los campeonatos amateur para poder “gastarlo” con algo.

2 Me gusta

Tampoco te la jugaste, es el equipo que salió campeón hace 6 meses

3 Me gusta

eso es verdad, pero la verdad que un tipo de 40 no vio a ninguno de los 2 ganar la copa, entonces no creo que los afecte mucho la verdad lo que haya pasado del 84 para atras

Para mi la cercania es un factor clave a analizar, porque dudo que un hincha de alumni venga a cargar a nadie, y la verdad que en lo que es del 2000 para aca estan bastante parejos, eso si, independiente por lo menos gano sudamericanas

5 Me gusta
2 Me gusta

Ahora que se retiró Agüero, salió otro streamer de las inferiores. Hay algunos comentarios entre las puteadas

4 Me gusta

KJJJJJ!!!

13 Me gusta

Ya los tomaron de boludos

7 Me gusta

Indeprimente y san lamento hoy no se podrían reforzar ni con el pochi chavez. Deplorable el estado de ambos clubes.

13 Me gusta

Embargamiento de Averladeuda arises

6 Me gusta

Van a dejar entrar gente de la bosta? Que club de mierda… Ojalá le hagan compañía a Alumni

8 Me gusta

Y pero si. Necesitan plata. Igual desconozco si están llenando la cancha últimamente. Para mí, en un partido contra Boca, solo con gente de Independiente debería bastar para que esa cancha esté llena tranquilamente.