Había leído que San Lorenzo en todas las participaciones que tuvo en la Libertadores, en la mitad se quedo afuera en fase de grupos. Que insectos, bacterias, moléculas son.
Gracias, crack genio y figura.
Porque ganó el Apertura 2002 de la temporada 2002/03. A la copa 2004 entraron los campeones Apertura 2002, Clausura 2003 y uno o dos por tabla general de la temporada 2002/03, o sea, del acumulado de ambos.
Un poco no, mucho. Y es lógico, porque fueron campeones de 3 torneos de Primera División y subcampeones de alguno que otro. En el Apertura 2011 que gana Boca invicto, hicieron como 40 puntos.
Alguien alguna vez hizo quienes hubiesen sido los campeones durante los torneos cortos si se sumaban los 2 de cada temporada?
O sea no es que hubiese sido campeón, pero es una forma de verlo.
31
Bueno, para eso basta con ver los resultados de las temporadas anuales. No es una estadística difícil de conseguir. Aparte, hay varios equipos que ganaron los dos torneos de una misma temporada, como hizo River en 1996/97 cuando ganó el tricampeonato.
Estaba convencido, o estoy convencido, que en un torneo fue segundo sacando más puntos que San Lorenzo 2013.
Claro, igual los resultados no hay que ver, directamente hay que ver las posiciones de ambos torneos y sumarlas.
No recuerdo subcampeonatos de Racing últimamente.
Mirando la general, lo tenés ahí directo, no hace falta.
Si sumas los puntos de ambos campeones, puede no darte, porque puede pasar que un equipo esté primero del acumulado, sin haber ganado ninguno, que es lo que a veces pasa en Uruguay, que usan todo esto como acceso a una fase final. Por ejemplo, Peñarol ganó un quinquenio en los '90 porque fue segundo en los dos torneos cortos, en el quinto torneo.
Claro, no estás entendiendo lo que digo. No la hagas tan larga.
Me refiero a el que más sumó wntre los 2 torneos, no importa si es campeón.
Sería una manera de ver como hubiese sido nada más.
Por eso jajajajaj
Ejemplo 2003/04
Me tendría que fijar, pero seguramente haya pasado varias veces en esas temporadas 2009/10 o 2012/13 que haya quedado primero un no-campeón.
Después voy a ponerme a ver a ver como seria des que empezaron los torneos cortos.
Con respecto a los subcampenatos de Racing, estos son todos:
Habrá salido tercero, o me lo estaré confundiendo con Vélez.
Igual 31 puntos es bastante, San Lorenzo fue campeón con 33 creo. Boca ese torneo fue invicto así que debe haber sacado mínimo 10 puntos más.
Sacó 12. El resto era un papelón
Siempre se hizo para ver quienes más iban a las copas
Y para definir los descensos y promedios.
La tabla de los promedios no está ordenada por puestos de temporada