https://www.instagram.com/ojoaltejo/reel/CXJqmRdjjmg/?utm_medium=copy_link
Que club frío jaja, esta gente le tiene que llamar hasta la tapa del inodoro del baño Ricardo Enrique Bochini, sin esos títulos en su época dorada (que incluso la ganaron con robo aparte de que se jugaron poquísimos partidos) hoy ni siquiera serían el quinto grande, serían un Arsenal, Argentinos, Huracán. Y les digo más, no van a volver a ganar, aferrense de por vida al pasado porque lo máximo que pueden lograr va a ser copas argentinas, y si lo logran va a ser porque los demás van a poner todos los titulares en otras copas.
No le muestres eso a un hincha de estos dinosaurios porque te empieza a hablar de la patada de ya sabes quién
Al Chavo fucks llorando no le gusto tu comentario jajaj
Ya son el nuevo Racing, y van cumpliendo la mitad de sus 40 años sin torneos.
En tu vida viste a un hincha de Nacional, hdp
De Independiente no se conoce nada en el exterior. Y no lo digo a modo de chicana, es verdad. Y no lo digo tampoco a modo despectivo, habla de lo ignorantes que son afuera.
No puede con su genio Maiden, tremendo el personaje que se creo y como le creyeron algunos, lo que se debe estar cagado de risa.
35 fueron.
Yo no necesito verlos.
Yo solo necesito ir a sus foros, visitar a sus sitios, mirar los videos de YouTube que tratan del tema y los comentarios que hacen sus hinchas e investigarlo.
Lo de la final de la Libertadores de 1964 es un tema RECURRENTE entre los hinchas de Nacional. El comentario de que fueron robados por Independiente es de los más comunes que hay.
Incluso, hay cantidades de artículos hablando de eso (no solo en Uruguay, pero incluso en Brasil).
Muy fácil notarlo.
Pero acaso no se puede entrar desde el navegador sin registrarse, leer y sacar capturas?
Porque que yo sepa si se puede.
Según la progresión la próxima sería en 2025.
Pará, si fue campeón en 2002 porque recien en 2004 jugó?
yo decia porque el usuario del foro de estos boludos, que llevaba las cosas, se llamaba ramiro tambien
Si ya entiendo. Pero cualquier NN puede sacar capturas y llevarlas a donde quiera, no?
sisi, aca no hay nada bloqueado
Antes se clasificaban en la temporada (que terminaba en junio) anterior al año de la copa.
Asi era la clasificación antes tipico del futbol argentino
Increible que hasta a r*cing le fue un poco mejor en este siglo XXI que a las momias de avellaneda en copa libertadores

Tenés el de San Lorenzo, Velez y Estudiantes?