Independiente V2

Y sí, le ganaban a equipos desconocidos de Centroamérica. Lo rescatable fue cuando le ganaron a la Juventus, en Italia, eso sí, pero fue en el '73, post despojo a Colo Colo.

Nosotros jugamos contra un Flamengo mucho mejor que el que le tocó a ellos, fíjense que al otro día de ganarnos se quedaron con el Brasileirão con varias fechas de anticipación, cuando el Flamengo será un club popular, pero no ganó mucho títulos a nivel nacional como el Palmeiras. Ese partido lo pierde River por ir al frente, con el físico al límite, cuando lo que había que hacer es cerrarse atrás, haciendo un juego que no va con nosotros ni con el Rojo.

1 me gusta

Indeprimente tu hinchada es un geriátrico, viejos con olor a meo.

A Nacional de uruguay también le chorearon en el 64.

4 Me gusta

Esa juventus no era campeón de europa

2 Me gusta

El que hizo la mayoría de comentarios allá, ¿no será el forista que acá tenía el logo de Opeth? (escucho metal, pero es un horror el death metal, jaja). Si es así, alto nabo resultó ser, porque acá se mostraba bien educado.

4 Me gusta

yo tambien pensé que era @RamiroRojo pero mepa que por como escribe no es

2 Me gusta

No comenta desde hace tres meses…

Ahora que lo pienso la frase “pierna fuerte y templada” remite más al bilardismo que al paladar negro.

Otra parte del himno del Rojo: “Nada más que la malicia, tenemos en ocasiones”.

2 Me gusta

no se , yo quiero ver sillas por los aires

5 Me gusta

Un nabo puso ahí “le ganamos la final en brasil al flamengo al que ustedes 2 años después no pudieron ganar” tendrá en cuenta el tipo que el flamengo al que se enfrentaron ellos era uno de los mas falopas?

4 Me gusta

eso que puso angelito de los 3 campeonatos son mas , que no se que mierda los hizo saltar como leche hervida , otro bobo pone 7 son mas que 6 y 4 … que esperas de un club que se piensa que la libertadores es el único torneo que se cuenta

2 Me gusta

Claramente, el Rojo no debió jugar las Copas de 1974 y 1975, de no ser porque fueron campeones en la edición anterior, eso lo dice claramente el reglamento, pero al no haber tantas cámaras en ese momento, el Quilmes - Ferro quedaba reducido a cenizas. El de Colo Colo estuvo mil veces más caliente que los de Caballito ahora. Lo lamento por el Rojo, pero es así.

Si me apuran, puede que esté equivocado, pero creo que en cruces entre equipos grandes a doble partido nunca hubo tan diferencia como en el 8-1 de la Sudaca '03.

La máxima, digamos, “estrella” de los últimos 30 años fue Agüero y con él nunca nos pudo ganar un partido. Para rematarla: Agüero nunca le pudo meter un gol a Boca.

2 Me gusta

como los vacuno el Torito, estaba Islas en el rosa, solo que sin manos jajaj

1 me gusta

Uh, tenés razón, jaja. Hasta el Colchonero, virgen eterno de Europa, le ganó una final al Rojo. O como los quetejedi, que en el '78 le ganaron al subcampeón Borussia Mon#$@!*&.

Nuestro pecado fue no ganar aunque sea una Copa Intercontinental más, hoy en día está el Mundial de Clubes, y todo por culpa de la Ley Bosman, porque es casi imposible competir de igual a igual contra los billonarios europeos.

4 Me gusta

Hay que reconocer que por lo menos dejan el foro abierto, no como los bostas que después de Madrid se exiliaron y los de Racing que están más escondidos que la Deep Web.

4 Me gusta

El Flamengo del '95 terminó 21 de 24 en el torneo local, casi desciende. El del '17 terminó sexto (hubiera jurado que terminó más abajo, pero no). El Fla del '19 termina PRIMERO CON 16 PUNTOS DE VENTAJA SOBRE EL SEGUNDO.

Igual dan ganas de cortarse la chot@, lo teníamos ganado. :rage::rage:

4 Me gusta

Adjunto lo que escribio el bobo ese del rojo, esta muy cogido y me causo gracia:
“ Tal cual, por eso estos bobos de ■■■■■ me dan pena, se creen coperos y tienen las.mismas Libertadores que Estudiantes

A los usuarios de turiVAR, Riberplatense14, Lu13144, dIm86_fvoludo, 1953.

A ver gallinitas turulecas, entienden que antes de la Gata Gallanto tenian 5 copas, ¡CINCO!, Jajaja, nosotros ya teniamos esa cantidad en el 73’, vaya diferencia entre una moda y un Copero de Verdad

Afuera te conocen como “las gallinas”, el presidente de.la FIFA se burlo de vos, perdistebuna final con mi hijo el Flamengo, jugaste 4 veces con el campeón de.la Champions y diste lástima, salvo cuando enfrentaste a un NN que nadie recuerda el.nombre, Ah!, para un poquito, Ni siquiera te dio la nafta para jugar con el Real…

Gallineaste como siempre

Son muuuy bobos los de ■■■■■, todavía no nos alcanzaste en Libertadores, desde que ganamos la 5ta en el 74’ que te miro desde arriba!

Y al virgo con el avatar de una periodisa (que jamas te vas a cojer), yo vivo bastante bien, tengo tiempo para cojerme a ignorantes como ustedes, mientras leo las virgueadas que escriben sintiendose superiores, me fumo un habano y me tomo un buen vaso de Vino

Y por favor gallis, si se registran en IR, no prendan fuego nada, sabemos que les gusta prender fuego las cosas, como el.gallinero cuando descendieron y suspendieron el partido.

1 me gusta

kjjjjj que se fije quien fue el virgo que comenzó metiéndose a otro foro y bardearnos en el suyo, bien de cagon escondiéndose e inventando mentiras que ni sus propios compañeros de foro comparten.

6 Me gusta

jajajaja asi que esta entrando a leer el rey de copas oxidadas , dice que river es una moda , jajaja river es el campeon del siglo hijito! el mas grande de la historia! el que gano la final mas importante de la historia de la copa que tanto sacas chapa DEJANDOTE AFUERA A VOS A TUS VECINOS MUFAS Y A GREMIO! y no te olvides a quien le ganamos la final rojito amargo , nunca vas a ver a tu equipo ganar una libertadores si estan destinados a vivir en la amargura y en la mediocridad rezando que los bosteros no los superen! LOS BOSTEROS! que amargo que sos Bojo!

mira rojito este video , que tanto te gusta andar en el foro de PAPÁ RIVER

2 Me gusta

Perdieron una final contra un equipo de Japón, no ganan una Libertadores desde hace casi 40 años, ni juegan una semi siquiera (se les complica cuando no pueden entrar directamente en esa instancia), los maneja Moyano, hicieron una cancha nueva que es una cagada, no ganan un torneo desde hace 20 años y tampoco se animan a pelearlo. Que agachen la cabeza mejor y miren para adentro, porque la única esperanza de resurgir que tenían se les acaba de retirar y no se con que se piensan salvar.

13 Me gusta

Che no sea Ramirorojo el que esta publicando alla y nosotros somos unos verdes terribles de aceptar a los usuarios de otros equipos para que se vayan a pelotudear alla con las capturas…
que de todas formas me chupan la pija, no se que pueden decir de nosotros esos amargos, eternamente cogidos, bisnietos y ex grandes… desde el 2002 que no ganas nada local, tu clasico ultimamente te coje de parado y tiene muchisimo mas terreno internacional que ustedes que si no fuese por bochini no existirian hdps… no tienen ni 5 idolos, no figuran para nada… hasta san lorenzo gano una libertadores en esta epoca y lanus llego a la final… ustedes sigan bardeando a los que envidian, eternamente nos van a envidiar por ser todo lo que quieren ser ellos

1 me gusta