Independiente V2

¿Yo también quedé en medio de este bailongo? Que averigüen cuál es el equipo contra el que más abajo están en el historial, y por lejos, eh, y se pegan un tiro en las bolas que no tienen. Seguí participando, InDeprimente de Averganeda.

3 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/DIju-ufXYAA6v-1.jpg

5 Me gusta

@Angelito_Millonario desembuchá, qué le hiciste a esta gente? :rofl:

9 Me gusta

@Angelito_Millonario cerrales el ogt angelito! defendé los colores vieja

Y el que sabe si angelito es gordo?

Que jodido debe ser para los pendejos que son del rojo. Un torneo y dos sudamericanas. Todo lo que pudieron festejar en sus vidas. Y creen que siguen siendo grandes

2 Me gusta

Con el Kun era la única forma de que peleen el torneo, aunque lo más seguro es que hubiera llegado de 4 puntos para abajo en lo físico. A esta gente se les está haciendo costumbre caer en zona de Sudamericana, es sabor a poco para un club grande, que recuerden cuando cargaban a Racing por los 35 años sin títulos, pero en realidad, la Acadé ganó una Supercopa en 1988. Y el Rojito va por los 20 años sin ganar el torneo local…

2 Me gusta

Hijos nuestros nacieron

2 Me gusta

desde 1984 que no ganan una libertadores , y desde 2002 un campeonato.

amargos.

2 Me gusta

hijos nuestros morirán

2 Me gusta

21 Me gusta

jajajajajajaa xd

23 partidos de diferencia ganados tenemos contra estos. Ya ni hijos, nietos.
Tenemos peor historia contra despensa e imundicia que existen hace 3 días

Un día en la vida de RamiroC90249607

6 Me gusta

si no fuera por river , estos amargos estarian llorando que los bosteros los alcanzaron en libertadores , le deberian chupar la pija a river estos amargos resentidos , ojala se queden los moyano a vivir ahi en esa cancha mas amarga que sobaco de muerto

6 Me gusta

Unico foro en la vida que veo que baja a 2 frames por segundo cuando scrolleas a través de un thread, completamente roto Infierno Bobo

4 Me gusta

Parece que se olvidaron del robo del '73. Y no sólo eso: las Copas que ganaron después, en 1974 y 1975, también deberían ser viciadas de nulidad. ¡¡Ni siquiera se hubieran clasificado!!

https://m.youtube.com/watch?v=7GrMoDh1r6I

6 Me gusta

Las puteadas a Maxi y Angelito icon_lol, me imagino que cualquiera que entre y lee a Maxi sin conocerlo va a salir perturbado

Mucho énfasis en la B pone ese muchacho, dejó de ver fútbol en 2013? Alguien que lo ponga al día. O no, para qué amargarlo más

5 Me gusta

En el 70 a nosotros nos re cagaron y a ellos los favorecieron de manera alevosa en las últimas fechas.

2 Me gusta

un amigo de independiente me tenia las bolas llenas tanto con lo de pinola que me cansé y le tuve que hacer recordar todos esos robos que estás nombrando.

y dijo “Y amigo es que todos los grandes en sus épocas de gloria tuvieron sus ayudas”

entonces ganá algo importante macho en vez de llorar por una patada 4 años

3 Me gusta

Yo vi a Lanús jugar una final de Libertadores kjjjj mientras tanto los hinchas de mufademia e indeprimente viven mirando videos blanco y negro

4 Me gusta