Independiente V2

Che rojito si estas leyendo contame que se siente llevar 20 años sin oler un campeonato local, y bueno que decir la libertadores, ni tu abuelo vio la última

2A4

10 Me gusta

También se fueron a otro foro que es bastante activo

https://diabolicos.com.ar/

4 Me gusta

Hay que ser la sombra de un club que vive sodomizado por River.

3 Me gusta

Pensé que era un pendejo

https://twitter.com/Independiente/status/1464754462690406402?t=Sg2RyXVnXXpKw6a6zah1sQ&s=19

6 Me gusta

Ojalá hagan algo alguna vez con respecto a los soretes resentidos que por no querer comprarle algo te tiren macumba o cosas así. A esta chica la rociaron con un liquido, típico liquido que, como ha pasado en otros casos, marea y produce sensación de pérdida de la orientación y pánico. Si se fijan en los comentarios hablan con esos soretes y le dicen "deja de joder no sale más, eso le pasa por no querer comprarnos a mi novia y a mí "

Hay que hacer mierda a estos soretes que rocían con esos líquidos a las minas en las calles céntricas

4 Me gusta

El Flauta estaba ilusionado que si ganaban hoy podían tener chances de Libertadores y se comieron 4 con Banfield que iba casi último icon_lol

Mañana a las 12 lo escucho así a López

11 Me gusta

Es sugestión eso.

1 me gusta

ajajja encima comentó el partido, se debe haber estado comiendo la lengua, y peor que Barril es de Banfield, gritándole los goles al lado icon_lol

12 Me gusta

Encima es re venenoso el hdp ese. La cobra deberían decirle.

1 me gusta

En que terminó lo de esta piba? No ví mucha información, nada más que apareció con lastimaduras.

4 Me gusta

No se nada

2 Me gusta

No te pueden golear los horribles de banfield… mamita que mal que estan estos tambien

4 Me gusta

Moyano cagon

3 Me gusta

Sós un experto en la materia por lo que veo

1 me gusta

Otro foro que no podés leer si no sos usuario. Nada más trolo que eso.

8 Me gusta

Kjjjj en cualquier momento Marconi vuelve a ESPN con la cola entre las patas

2 Me gusta

El otro dia pasaban la final de la sudamericana 2010. Estos en ese torneo salen ultimos y goias desciende.

2 Me gusta

icon_lol

3 Me gusta

16 Me gusta

Todavia no puedo creer que Doman pueda ser presidente de Independiente. Es como si Paoloski sea presidente nuestro.

5 Me gusta