Independiente V2

Se ve que no le sirvió, porque debe 50 millones de dólares y el equipo es impresentable

4 Me gusta

Están en la misma que San Lorenzo, tienen que elegir entre Guatemala y Guate-salto al vacío. Doman agarrando con esta situación me da un Cantero 2

6 Me gusta

Doman hasta hace poco estaba de gerente en una compañía de energía.
Que manera de robar ese muchacho

2 Me gusta

Bueno, se van a poder colgar de la luz y jugar partidos nocturnos tranqui (?)…
Algo es algo.

6 Me gusta

Central está sin luz por qje se le quemaron los cables de los reflectores

https://www.youtube.com/watch?v=ONfXf9mxA6c

5 Me gusta

jjjaja en el programa de ESPN es mucho más medido, se ve que le bajaron línea para que no mate así a los de Independiente

1 me gusta

Es nefasto ese canal, hasta a Fantino lo dejaron light.

Estaba re caliente el Flauta hoy al mediodía, el peor jugador que vi en mi vida tiró, mientras golpeaba la mesa icon_lol

1 me gusta

Kjj re caliente el flauta🤣

1 me gusta

El Flauta “hincha del granate” López ya no puede contener su ira. A un paso de pedir balas para todos.

2 Me gusta

no se si sera casualidad, pero conozco mas gente que cumple el 25 de mayo que cualquier otro dia

2 Me gusta

Que mierda pasó con infiernoBobo? Si querés entrar te salta una mierda con más virus que Wuhan a principios de 2020.

9 Me gusta

estan en discord, se mudaron ahi.

5 Me gusta

Por lo menos le ganaron al Ex Club de mierda

5 Me gusta

Les embargaron las copas, les embargaron la sede, les embargaron el foro (!)

Al menos saben que los leemos, y saben que sabemos que saben que los leemos, en lo poco que les queda de foro todavía:

Felicitaciones ■■■■■ y a los foristas de turiBer, que estan subiendo “llantos” de los foros de los otros grandes.
Saluden diablada, estamos saliendo en el foro gallina!

9 Me gusta

La gente de infierno Rojo está chapa mal, es increíble entras a ese foro y parece que se fuman una piedra antes de comentar

11 Me gusta

Nosotros vamos por el mismo destino

Jajajq ni hablar que crean 200 theads para la misma cosa

2 Me gusta

Independiente es gracioso, se hacen llamar grandes, pero le pegas una patadita y no paran de llorar y ni siquiera pudieron hacer un torneo normal después de eso, no salen campeones desde que yo tenía 5 años, hoy son la sombra de racing.

3 Me gusta

El de San :shopping_cart: va por el mismo camino