Independiente V2

Estos para volver a ser lo que fueron tienen que hacer las siguientes 3 cosas

No usar tanto camisetas alternativas (solo cuando sea necesario)

Demoler el nuevo estadio y volver a construir la doble visera

Que vuelvan las diablitas, pero de forma inclusiva y que también haya diablitas con bulto y diablitos.

8 Me gusta

Que manera de llorar estos amargooooooos. Ultimos 8 clasicos, 4 victorias de River y 4 empates. NI CON EL PEOR PARTIDO DE RIVER NOS GANAN KJJJ

Es un historial que se va a ir a 40 50 60

River le saca 32 al rojo y bosta le saca 21 a racing cuando toda la vida fue al reves, mas parejo el river rojo que el bosta racing.

3 Me gusta

Lo que deberian hacer es intentar jugar a algo y dejar de llorar por un minuto de su vida. Club de mierda, la cara del fracaso, lo duro que debe ser aceptar que fuiste grande y llegó un punto en el que no te dio para mantenerlo más. Se convirtieron en Huracán con esteroides

3 Me gusta

Muchachos en la que river le emparde o de vuelta el historial a boca (como algo simbolico en realidad, valen mucho mas las 5 eliminaciones al hilo que 4 partidos equis) river seria el padre absoluto de todos

5 Me gusta

Que chiquito Avellaneda

1 me gusta

+32 partidos oficiales le llevamos a estos

1 me gusta

Chau “Chupito” Bacardi

1 me gusta

Todos le ganan al rosa menos nosotros

3 Me gusta

¿Que pasó que estamos analizando a Independiente? ¿Acaso nosotros lo compramos y ahora es nuestra nueva filial en Avellaneda?

3 Me gusta

3 Me gusta

Le pusimos los centrales de la reserva y no estaban salas ni driussi. Que agradezcan porque nunca mas van a ver a un River tan suplente

Y con el único que se florearon y bailaron, fue contra nosotros, mamita!!!

2 Me gusta

Che no despegan más estos. Un montón de amagues y nada

1 me gusta

Por lo último que declaró te dás cuenta que Vaccari no es DT para equipo grande con exigencias.

2 Me gusta

Dicen que ya hay 3 fiambres, este tiene que ser uno

3 Me gusta

La pregunta es, empezaron los del rojo a provocar o son tan pelotudos los chilenos?

https://x.com/Sixxtatoo/status/1958364424634609692?t=HcGnGdacuo5wzQgG89GM_Q&s=19

1 me gusta

Imposible que Indeprimente no quede descalificado por años de la copas de conmebol. Tiene que haber una sanción ejemplar para Independiente y la U de Chile

14 Me gusta

Una lágrima, exclub a partir de esta noche

5 Me gusta

Lo tiraron, eso es homicidio

3 Me gusta

Ni el peso se devaluó tanto como este ex club

7 Me gusta