Era el Sabado
Volvieron las vibras negativas por Averlanegra.
Que pasó con el técnico? Parece que dijo algo que no cayó bien. Me parece que tiene los días contados.
Si o si hay qye ganarles en Avellaneda
tengo un amigo del rojo que ve con buenos ojos que se vaya
es increible la poca paciencia que tienen
in the pendienteeeeee
Que carajo paso con el rosa jijo
Y eso que mas o menos habia logrado mantener el equipo, e incoporo jugadores que cumplen. Al final eran angulo mas 10
Nunca pasaron de 4tos en Copa Argentina y no ganan una copa nacional desde 1939.
O sea cuando ganaron la última copa nacional Hitler gobernaba Alemania, no existían los satélites, ni los microondas, ni los tupper ni las bikinis
Gonza Cardozo hizo escuela.
Quiero escuchar la catarsis del hincha de Lanús de Flautita López. ¿Viste que el otro día no entendías cómo no lo bancábamos a Borja? Capaz que, si hoy jugaba para Independiente, ustedes pasaban de ronda. Ahora ya es tarde, okk?
central cordoba de rosario gano la copa beccar varela en 1934 fue la primer copa nacional de un club del interior, ahi nomas con el rojo jajaja
Debe estar recaliente, se fue con el hijo Rosario para ver el partido “como neutral”
Un visionario el Profesor
Festeja el Real Madrid, el bojo en caída libre
Le debían el sueldo de marzo a Angulo estando en junio.
En una liga seria estos y San Polenta estarían en la B metro.
Encima los hdp gastaron 13 palos en este mercado. La verdad todo muy turbio.
Lo q mas me llama la atencion es que los jugadores sean seducidos con esos antecedentes
Es el que despues pago una fortuna por ese paraguayo malisimo como se llamaba? Cecilio dominguez?
Estos si que son unos pobres diablos
El jugador más comprometido
Mientras en la práctica de Independiente volaban piñas y pizarrones entre los jugadores y Becacece, Cecilio (7 millones) preguntaba en instagram dónde podía practicar guitarra.
Yo te digo, veintitrés años sin mojar a nivel local, es un ex club grande