Independiente V2

Era el Sabado

2 Me gusta

Volvieron las vibras negativas por Averlanegra.

5 Me gusta

Que pasó con el técnico? Parece que dijo algo que no cayó bien. Me parece que tiene los días contados.

4 Me gusta

Si o si hay qye ganarles en Avellaneda

tengo un amigo del rojo que ve con buenos ojos que se vaya
es increible la poca paciencia que tienen

5 Me gusta

in the pendienteeeeee

4 Me gusta

Que carajo paso con el rosa jijo
Y eso que mas o menos habia logrado mantener el equipo, e incoporo jugadores que cumplen. Al final eran angulo mas 10

5 Me gusta

Nunca pasaron de 4tos en Copa Argentina y no ganan una copa nacional desde 1939.

O sea cuando ganaron la última copa nacional Hitler gobernaba Alemania, no existían los satélites, ni los microondas, ni los tupper ni las bikinis

11 Me gusta

Gonza Cardozo hizo escuela.

1 me gusta

Quiero escuchar la catarsis del hincha de Lanús de Flautita López. ¿Viste que el otro día no entendías cómo no lo bancábamos a Borja? Capaz que, si hoy jugaba para Independiente, ustedes pasaban de ronda. Ahora ya es tarde, okk?

2 Me gusta

central cordoba de rosario gano la copa beccar varela en 1934 fue la primer copa nacional de un club del interior, ahi nomas con el rojo jajaja

4 Me gusta

Debe estar recaliente, se fue con el hijo Rosario para ver el partido “como neutral”

5 Me gusta

Un visionario el Profesor

https://x.com/Isra_mtegde/status/1951434214785819045

2 Me gusta

Festeja el Real Madrid, el bojo en caída libre

1 me gusta

Le debían el sueldo de marzo a Angulo estando en junio.
En una liga seria estos y San Polenta estarían en la B metro.

4 Me gusta

Encima los hdp gastaron 13 palos en este mercado. La verdad todo muy turbio.

Lo q mas me llama la atencion es que los jugadores sean seducidos con esos antecedentes

2 Me gusta

Es el que despues pago una fortuna por ese paraguayo malisimo como se llamaba? Cecilio dominguez?

Estos si que son unos pobres diablos

3 Me gusta

El jugador más comprometido

Mientras en la práctica de Independiente volaban piñas y pizarrones entre los jugadores y Becacece, Cecilio (7 millones) preguntaba en instagram dónde podía practicar guitarra.

5 Me gusta

Yo te digo, veintitrés años sin mojar a nivel local, es un ex club grande

4 Me gusta