Independiente V2

Encima estos juegan por la sudamericana y tienen que ganar

1 me gusta

La catarata de puteadas que tenemos preparadas para ustedes hijos de puta

7 Me gusta

Club pecho frio, no le pudieron ganar a estos muertos (ya me estoy preparando para la puteada post partido)

5 Me gusta

Como estas hijo re mogolico? Ya te pusiste la tanga rojita para que venga la mierda, te la corra y te llene de leche, sifilis y sida la cola de los pijazos que te vas a dejar a meter? Al menos contagiale a la mierda el tetanos que te pegaste con las copas todas oxidadas que tenes en el museo, hijo traidor y bobo, la concha de tu madre.

5 Me gusta

Le pongo unas fichas a la vaccarineta.

3 Me gusta

Juegan contra unos bolitas y de local. Con que rasquen el empate ya esta. Van s tirar toda la carne al asador hoy

2 Me gusta

Yo soy tan pelotudo que seguro me pongo a ver el partido

3 Me gusta

Ni chances hoy.
Estos son baja tanga predilectos también.

2 Me gusta

Yo lo decía por el otro día. Hoy los venden como perros.

1 me gusta

A ver si una vez se ponen las pelotas, hace 20 años que la vienen pecheando. Es el nuevo Racing.

3 Me gusta

Dale nieto autista, elimina a la bosta esta noche.

6 Me gusta

Victorias en la bostanera desde 2015

River 5 (2015 el pimientazo,2017,2018,2023 y 2024) 3 empates (2016,2020,2021) y solamente 2 derrotas (2015 x campeonato y 2022)

San Lorenzo 2 victorias

Talleres 2 victorias y 1 empate

Racing 3 victorias y 1 empate

Unión 2 Victorias

Indeprimente 0 VICTORIAS

No se hagan ilusiones, el rosita como club filo bostero que es hoy se baja la tanga, amargos de mierda el Santi manotea FC

4 Me gusta

A ver si pones el pecho alguna vez rosita amarga, no te vas a bajar la tanga como siempre que vas a la bostanera la concha de tu madre

4 Me gusta

Dale nieto pelotudoooo, pechoooo, eliminá a la mierda una vez, nosotros nos cansamos de eliminarlos y cogerlos, aprendé de tu papá!

9 Me gusta

Nieto rojo down: -Que me haga coger por el orto y sin vaselina hasta reventar la hemorroides por la mierda dice

7 Me gusta

Se van a cagar estos forros. Seguro hacen un partido de mierda.

4 Me gusta

Bueno Rosita Es hora de que te hagas hombre y dejar de vivir en la mediocridad que te encontrás hace más de 40 anos.

7 Me gusta

Hoy se baja la tanguita desde el minuto 1 la diablita

7 Me gusta

partido bisagra para el rojo, hoy se va a demostrar si están para dar el salto o no

4 Me gusta

Hoy el Rosa…

16 Me gusta