Independiente V2

Los sacaron de la sudamericana 2012

4 Me gusta

Si van con una remera blanca con banda roja ganan

3 Me gusta

Tienen una blanca pero con azul

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

nose, pero en mano a mano entre si el rojo supra a boca, creo todos los grandes superamos a boca en mano a mano menos racing.. boca tiene una coleccion de finales perdidas contra los grandes..

2 Me gusta

Dale bojitoooo, eliminalossss, es lo único que te pido forro, no te bajes la tanga!!!

9 Me gusta

Estos nos quieren ver sufrir

4 Me gusta

Definen cual es el equipo mas deprimente con boquita. El que pierde se quita la vida.

3 Me gusta

Vayamos poniendole las fichas a Central mejor…estos se bajan la tanga

4 Me gusta

Todo lo contrario a bajatanga con estos es el roho, les ganó la final de la Supercopa 1994

2 Me gusta

30 años hace. En medio, les dieron vuelta hasta el historial.

3 Me gusta

Le cortaron la racha en 1989

1 me gusta

jjssjsjs no le ganan desde hace 13 años!!! Felicidades boka jrs por la copa de la ligarcha

10 Me gusta

Manga de hijos eternos, ganen forros

2 Me gusta

Parece la trompeta de chichilo vaccari gritando.
Ganen hijos de puta

3 Me gusta

Portate bien, eh

1 me gusta

Hay que apuntar ahí, central los odia desde el 2015 cuando los robaron por copa arg.

4 Me gusta

Hay una verduleria que tiene un montón de posters de estos. Hace unos años se pusieron amarillos, ahora ya se están poniendo blancos

2 Me gusta

Encima en el Gigante, sabés lo que puede ser eso contra la mierda? una guerrrrra! al menos tenemos la bala de plata de que si estos cagones del bojo se bajan la tanguita, después los puede esperar Central con la pija dura en su cancha, no le va a ser nada fácil llegar a la final a la mierda si quieren llegar, en buena hora que no liguen una vez en los cruces!

1 me gusta

El partido de jurasic park 2 dinosaurios de copas van a jugar, los de indesingente hace 23 años no ganan un titulo local, hasta tigre la gano hace poco, no le pido nada a los dinos pero ,pongan huevos carajo, tiene la chance de eliminar a los simios y pelear por un titulo en 3 partidos

1 me gusta