Independiente V2

No la pudo disimular el flauta de lanus :joy:

Ni el pollo muñolo se animo a tanto

17 Me gusta

:joy: :rofl:

Cómo deben estar Gustavo de Lanús y Carlos de Berazategui

8 Me gusta

Como le sale del alma ese ¿EEEEEEEEeeeeeeeeeHHHHHH?

7 Me gusta

¿Qué, no es Damián de Berazategui? ¿O hay otro “diablito” más en Bera?

5 Me gusta

Sí. Sacando a nosotros y la bosta, Racing llegó a la final en 2012 y San Lorenzo en 2013.

El Taliban se hizo llamar Carlos de Berazategui

5 Me gusta

Ni ganas me da reirme de estos con el baile que nos pegaron hace un par de semanas… hasta el mono de Tevez que lo putean todos los hinchas es mejor que nuestro DT, me muero de la verguenza.

5 Me gusta

jajajjaj que hijo de puta , de lanus dice que es? kjjjjj

2 Me gusta

Ese Noooooooooo así tiré yo ayer cuando se erró Solari la última en la jeta del arquero de Huracán, kjjjjjjjj

8 Me gusta

Jajaja. Pero si es el mismo Damián Irribarren, que después se va a comer unos panchos por la 14 (calle principal de Begui). Capaz que no es la primera vez que “actúa” con su alter ego, no estoy muy al tanto. Pero hace varios años, y más de una vez, Azzaro y el Toti Pasman lo mandaron al frente en sus respectivos programas en que es fana del Rojo.

3 Me gusta

Cla, esa vez se mandó al frente, ya no le importaba nada a Carlos Damian jaja

2 Me gusta

En el programa de Pasman mandan al frente a todos, hasta cayó el Gringo Cingolani un día por mandar un saludo

1 me gusta

Como decía Ringo Tomorrow never knows.

Quien en 2012 imaginaba que casla iba a ganar su primera libertadores dos años después?
En 2009-2013 al menos yo no imaginaba ver a River campeón de la libertadores en 2015.

2 Me gusta

Estoy seguro que estos muertos en un torneo normal como en un pais serio se van al descenso devuelta, imaginate que ya hasta corrieron riesgo en esta poronga de casi 30 equipos…

5 Me gusta

Tremendo ex club este eh, cuando parece q se están recuperando un poco vuelven a la realidad actual por la q están pasando, pareciera q nunca más se van a recuperar realmente.

4 Me gusta

Es dificil que se recuperen porque nunca le van a dar los numeros , sponsor que le pagan limosnas , lo de los socios no ayuda mucho como pasa en todos los clubes ya que pagan en pesos , los derechos de tv son limosnas para todos los clubes y no venden a casi nadie ( las inferiores son el principal ingreso de todos los clubes en Argentina ) , sus hinchas deberian agradecerle a tevez que hizo un milagro dejandolos a 2 puntos de clasificar porque si era otro dt seguro estaban casi ultimos

1 me gusta

Hoy las ventas son el principal ingreso en los clubes de este pais , por eso river esta bien y mejor que todos en lo economico gracias a las inferiores( aunque se la estan robando toda los dirigentes ) , las ventas de Enzo , julian , beltran , y echeverri entre los 4 hay mas de 120 millones , si no hubieramos vendido a ninguno estariamos como independiente lo puedo asegurar, por mas que tengamos 350 mil socios y los mejores sponsor del pais mas los recitales eso no alcanza para nada

1 me gusta
3 Me gusta

Nueva deuda por un jugador de 2010

4 Me gusta

La única forma de volver a pelear algo nacional e internacional

9 Me gusta