Independiente V2

Y de la libertadores ni hablemos , están a años luz

2 Me gusta

coincido. he conocido varios hinchas de racing y san lorenzo nunca los he visto agrandados ni nada como a los de independiente. osea, tus 7 libertadores son de hace mas de 40 años, se jugaban desde semifinales, en serio pensas que podes competir con boca y river?

tienen un delirio de grandeza que no tiene ningun otro club argentino, creo que ni los de estudiantes (y eso que estos pueden por lo menos argumentar que ganaron 1 y la vieron todos)

a racing le tengo desprecio por el tema amateurs, pero sus hinchas sacando eso son bastante realistas. los de independiente estan fuera de si.

para mi 1 libertadores vivida vale mas que 7 que me cuenten mis viejos o abuelos. pero bueno, asi pienso yo. no me daria mucha gracias chapear con titulos que nunca vi y me contaron

5 Me gusta

Es verdad igual eso de que siguen pensando que son una especie de clásico del Milan , , Real y el Liverpool etc.
Tienen un delirio de grandeza terrible.
Lo que veo en los hinchas de rasin también es que se contradicen siempre

Fundieron el club para ganar una misera Sudamericana y tienen de ídolo a Barco por meter un penal, son muy muy chicos

11 Me gusta

Igual no creo q ningún hincha de independiente se crea realmente q está a la altura de River, los q dicen eso es por termos y para quedar bien con otros hinchas del rojo
Igual para callarlos definitivamente habrá q pasarlos en algún momento o al menos alcanzarlos en libertadores
Veo difícil q ganemos copas los próximos años pero también veo q es imposible q ellos sumen alguna
Y los de racing y san Lorenzo nos parecen más racionales porq no nos superan en nada
Los tenemos de súper nietos, y muchos más títulos tantos locales como internacionales, más y mejores ídolos, muchos formados en el club etc

3 Me gusta

Totalmente y por eso estan amargados. Son el rico que cayo en la pobreza absoluta y no se puede reponer. Dentro de todo racing siempre vivio comiendo mierda y hoy tiene algunas pequeñas alegrias. Estos vivieron la gloria y hoy no les da ni para tener un monoambiente en el conurbano

5 Me gusta

Si vos tuvieras 7 libertadores tmb te agrandarias el tema es que paso hace mil años y en el resto River y bosta te superan en todo. Osea quedas para la mierda discutiendo. Estan medio en el limbo porque saben que a River o bosta nunca van a llegar y racing y casla es como que son re mediocres para discutir.

A mi me da asco san pequeño tienen ese delirio de ponerse a la par nuestra y de bosta por la hinchada y demas boludeces. Eso es mas delirio total.

Nunca nadie les dijo san pequeño sos chico pedazo de microbio. No tenes nada para chapearle a River, te viola siempre tenes pocos campeonatos y copas. A bosta por lo menos le tiran la paternidad

3 Me gusta

Pasa que el tema de las libertadores oxidadas de estos es como si nosotros pusiéramos a “La máquina” como ejemplo para compararlo con grandes equipos de la actualidad. Todo bien, pasó, pero ya prescribió el tema de las 7 copas. Obvio que siguen figurando en la tabla como el que más tienen. Pero a mas tardar para 2050 ya seguramente pierdan el mote y ellos van a quedarse con esas 7 y no mucho más

3 Me gusta

Totalmente, es muy triste saber que nunca mas vas a ganar una libertadores en 50 años. Es triste para los qur no vieron ganar 1 porque como se dice el futbol es presente y ver ganar una libertadores a tu club en vivo equivale a mas de 7 sin haberlas visto

Y saben por dentro que tarde o temprano varios lo van a pasar en ese conteo agarrado con alambre

2 Me gusta

Capaz agarran una generación dorada y meten otras 7.

3 Me gusta

si todas fueron antes de que naci o cuando tenia 2 años la verdad que no, no me agrandaria

como nunca me agrande con la maquina o labruna

como dije antes, yo tal vez soy un especimen raro, pero prefiero 1 libertadores vista que 7 ganadas antes de nacer

lo mismo me paso con la seleccion, hasta qatar era como que no me sentia que habia ganado nada, ahora cambio todo para bien

4 Me gusta

Esto es obvio

2 Me gusta

El Flauta, resignado a nunca más ganar una liga, pide que en el segundo semestre se juegue otra copa falopa como la actual, para tener alguna chance de pelear algo.

8 Me gusta

Es probable que nosotros, la bosta, y al menos tres brasucas, los igualémos o pasemos en copas antes de que ellos ganen su próximo campeonato local.

Así de destruidos están.

5 Me gusta

Ese es el único programa recatable de toda la basura de ESPN Jajajajajajajajajaja

1 me gusta

Ni la copa argenchina pelea el bojo. Hasta talleres jugó una final. Me olvidé Hasta patronato la gano

8 Me gusta

jajajja tampoco para tanto

1 me gusta

Te fuiste a la mierda Bocha!!!

3 Me gusta

si mal no recuerdo son el unico de los grandes que no llego a la final al menos

3 Me gusta

Señores y Señoras volvió el Silbadores de Ámerica en su máxima expresión.

2 Me gusta