Independiente V2

Como que uso plata de la colecta para irse de viaje?

JAJAJAJA

Fv5QS7qXoAUCQtI

4 Me gusta

sabias que es fake, no? es la misma cuenta que creaba fake de los pibes de gh

1 me gusta

dome manotea, dome…

11 Me gusta

8 Me gusta

Les afanó un youtuber que le vendía zapatillas a Guido kaska y no paran de empatar y perder.

Todo volvió a la normalidad diría el cuello de cartuchera

2 Me gusta

:skull: :skull: :skull:

2 Me gusta

Union gana los 2 partidos que debe y alcanza al bojo en la tabla

2 Me gusta

3 Me gusta

El tema es que union es demasiado malo

2 Me gusta

Me cae pesado el pibe pero tiene razon. Tipos como carrozza y azzaro viven de la critica desmesurada y son anti todo. Nunca construyeron nada

11 Me gusta

Mas alla del quilombo de independiente, vamos a lo preocupante. Azzaro tiene novia o mujer? Que hdp no hay que permitir que se reproduzca. Aparte las minas son mas pelotudas… Como vas a salir con un energumeno asi? Te tenes que odiar, sino no se entiende

11 Me gusta

Me gustó como jugó independiente.
Mucha dinámica y presión alta

Con lo que les cuesta ganar… con jugadores sin neuronas es imposible. Son anclas boludo. Lo peor es que en river tenemos varios asi

2 Me gusta

Che bastante bien igual con el moishe eh.
Cualquiera hubiese pensado que hoy contra varus era derrota

3 Me gusta

todas putas amigo, ¿no te enteraste todavía?

6 Me gusta

no se que tanto los joden por este pibe, para mi esta perfecto lo que hizo, ojala hubiesemos tenido un tipo asi manejando el club cuando vendiamos jugadores por tachos de pintura

antes de maratea tenian 0, ahora por lo menos le van a quedar 2 palos verdes para ir achicando deudas. no entiendo el hate, es de pelotudos

4 Me gusta

Ojo, sin Maratea no le pagaban al América y seguían sin incorporar, mal o bien, algo hizo

4 Me gusta

No me cae bien Manotea, pero acá se la re puso al idiota de A$$aro

6 Me gusta

azzaro es una lacra que no entiendo como hay gente que lo ve

mismo que no entiendo quien ve a los 5 fantasticos pagani, recondo, liberman, closs, marcelo palacios, que son los 5 peores periodistas que yo he visto jamas

15 Me gusta

@EDDIE , amigo, me pa q habla de nosotros. Jajaja

1 me gusta