Independiente V2

Se hace el polenta siempre que habla este pelotudo, se merece un par de sopapos.

16 Me gusta

Todavía no entiendo cómo no le pusieron un par de manos al dolobu este que tiene menos calle que Venecia.

6 Me gusta
3 Me gusta

La esposa de Azzaro falto a voley? Para estar con Maratea Duka tenia razón kjjj.

7 Me gusta

Azzaro está tranquilo porque Manotea se sienta en el pinocho

8 Me gusta

El menos garca

17 Me gusta

aajajaj hace poco habían hecho lo mismo con otro jugador que quedó libre y lo trajeron de nuevo, no me acuerdo cuál era

3 Me gusta

Kjjjj le hicieron la gran Candy Montgomery

2 Me gusta

Uno de los Fernández que son todos parientes

2 Me gusta

Hermosa cerrada de orto de Azzaro al delincuente de Manotea. Encima el payaso este se quiere hacer el vivo sugiriendo que estuvo garchándose a la mujer de Azzaro, siendo que este trolazo no te toca una concha ni aunque lo obliguen a punta de pistola.

Patético lo de Manotea, y más patético los que le creyeron a este delincuente y pusieron guita para esa colecta de mierda, que encima el chorro les gasta la guita que pusieron estos boludos y se los dice en vivo y en directo por IG jajajajaja.

6 Me gusta

jaja que bueno que se haya dado esta pelea

Increíble que el laburo de Maratea sea decir pelotudeces por instagram.
No laburo en su puta vida

7 Me gusta
1 me gusta

No es bisexual Manotea? Creo que lo había dado a entender. No es hetero ni a palo, eso es seguro.

4 Me gusta

la del Rolfi vale mas que todas kjjj

3 Me gusta

Increíble que coincida con el tarado este:

1 me gusta

Perdón Morgoth, podes resumir qué dice? No quiero darle vistas al pelotudo de Azzaro, suficiente con que lo haya visto uno nomas

8 Me gusta

Dice primero que es un estafador que no cumplió con los plazos que dijo para la recaudación, decía que en el peor escenario en 5 semanas juntaba el total de la deuda.
Segundo que jamás había aclarado que el tipo estas recaudaciones las tomaba cómo un trabajo, entonces la gente pensaba que era algo ad honorem.
Y después puso en duda el hecho de que este con una mujer, dice estamos en 2023 dale Maratea, dando a entender que se la contra lastra.

8 Me gusta

1 millón de pesos sacarían entre todas esas camisetas? es un fracaso la subasta también entonces ajaja

6 Me gusta

Jajajajajajajajajaja estafados por un puto

8 Me gusta