Independiente V2

ahora me puse a pensar que con la devaluacion tiene que pedir mas plata ahora

tiene que pedir 10 dolares por hincha, lo cual equivale a 5000 pesos

que la empiece ya, sino en un rato tienen que poner el doble

6 Me gusta

La deuda es en dólar oficial

3 Me gusta

yo una vez tuve la idea de donar entre todos los hinchas de River para hacer el techo

9 Me gusta

Y abajo lo bardean al Kun Aguero JAJAJAJAJA que club microbio

8 Me gusta

El Profesor Holan cuánto aporta?

5 Me gusta

Voy a donar un pesito yo

4 Me gusta

Todavía no sabemos eso eh, puede ser peor para el bojito y que le choreen la guita o no le alcance para nada kjjj

:rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

7 Me gusta

También muchos dijimos lo mismo cuando se fue Pajjarella y no había un cobre partido al medio en el club, que si abrían una cuenta para que los hinchas de River aportáramos, el monto que fuera, en unos meses nos llenábamos de guita para usar en refuerzos o deudas más urgentes, de hecho se lo preguntaron al viejo y no quiso saber nada, me parece que por una cuestión de orgullo, para que no nos descansaran como pasa ahora con el bojo kjjj

8 Me gusta

No sé si les pasa lo mismo, pero veo la palabra “colecta de Independiente” y me da a parroquia, viaje de egresados o grupo de boy scouts haciendo una colecta, justamente, para pagarse un viaje o los gastos en algo kjjjjj

Una palabra muy ordinaria y de bajo fondo, de cuando estás tirado mal y en la lona, le hubieran puesto fideicomiso o alguna otra palabra más técnica que se prestara menos para el descanso jaajajaj

10 Me gusta

Ya salió Britcoin a decir que le van a donar 10 palos a Independiente porque es un gesto de grandeza con el rival?

13 Me gusta

Que papelon lo de manotea jajaja dejate de jodeeer. Prefiero jugar en la c y volver a primera que pasar la verguenza que un influencer te tenga que ayudar. ESTO ES HISTORICO COMO EL EXORCISMO DE RASIN JAJAJ

16 Me gusta

Entras a los comentarios y ya le estan pidiendo al Kun que ponga guita. No tienen dignidad estos tipos.

9 Me gusta

Ojalá Maratea y todos esos chorros que tienen ahí se afanen todo y se caguen muriendo estos hijos de puta. Que se vayan a la D y no vuelvan nunca más.

11 Me gusta

Manotea en unas semanas:

21 Me gusta

Mira con las causas nobles que hay para ayudar, con la pobreza que hay en el pais justo te vas a meter en un club que encima genera guita porque no es que no genera nada, tiene sponsors y socios que aportan. Esa colecta la tiene que hacer el club armando un fideicomiso de ultima pero un influencer? Jajaja

17 Me gusta

que los inviten a veron y leguizamon jajajaja

5 Me gusta

Che posta, en los comentarios del tuit de la colecta le están garroneando plata al Kun y al Dibu Martínez, kjjjjjjk

10 Me gusta

Un influencer les esta armando la colecta, para ser grande hay que tener una economia que respalde y este no la tiene, ya no hay grandes mas que 2, los demas nivelaron para abajo.

9 Me gusta

Me da mucha verguenza el Rojo ya a esta altura. Es limosna esto.

17 Me gusta