Independiente V2

Para mí la posición dentro de los grandes de Independiente dependerá de cómo siga. Si se va y vuelve seguirá todo más o menos igual. Pero si se va y se queda deambulando en la B por años como Ferro, de qué 7 libertadores van a hablar? La historia no se borra pero se convierte en estadística si no la respaldas con algo
Igual es un escenario muy extremo ese, aún sin un mango tienen recursos para evitarlo.

Pd, Avellaneda y Paternal no se parecen en nada, kedise :rofl:

5 Me gusta

“”“El rey de copas”“”
“”“El orgullo nacional”“”
“”“El más grande de América”“”

images

Screenshot 2023-04-26 at 17-17-11 C. A. Independiente 👹 en Twitter

7 Me gusta

Lo dije el otro día, el hincha de River es pelotudo… No hay con que darle

9 Me gusta

Alguien que le pregunte si sabe si el rojo se solidarizó con nosotros cuando Aguilarcha y el Kanser nos hicieron mierda.

13 Me gusta

Debe ser un pelotudo anti k consumidor de clorin

5 Me gusta

Uno puso " El Madrid sigue alejándose de nosotros" jajajajajajajaja que hdp. No tiene remate.

10 Me gusta

Club Patético Dependiente de Maratea.

12 Me gusta

Yo les voy a girar, tengo cincuenta pesos.

6 Me gusta

Muchas gracias, se hace todo a pulmon por y para la gente de TR

6 Me gusta

Segun como lo veas. Si le decis a un tipo que vive q 50 kms de la capital, en un pueblo tipo Lobos….todos nosotros somos porteños jajaja y si te vas a la Pampa, el de ese pueblo tmb es porteño jajajaja
Yo gracias a Dios de porteño no tengo nada. Mira si me voy a enorgullecer de vivir hacinado en un cuadrado de 2x2 rodeado de millones en igual condicion y de pisar 50 soretes en la vereda cada vez que voy a comprar al chino que tengo a 50 mts de mi edificio.
Dejame tranqui el barrio pa, puedo salir en cuero a lavar el auto o pasear al rope asi las vecinas se ponen chochas :smirk:

4 Me gusta

Yo voy a poner 1 pesito.

Asi puedo decir que tambien soy dueño del rojo.

13 Me gusta

Yo pongo las 4 lucas pero a cambio quiero la Suruga que ganaron así la uso de pisapapeles en el laburo

16 Me gusta

Que bajo que esta cayendo el rojo con esta pelotudez del macrista de maratea… despues de esto les va a ser muy dificil rescatar la imagen de un equipo grande, del rey de copas, etc etc. Es pedir limosna como un linyera… no te podes enganchar en esta movida que esta promovida encima por un sector muy rancio del poder que se maneja de esta manera para camuflar un monton de negocios y cosas turbias que hay en el medio… era preferible ponerle el pecho a la situacion y salir desde otro lado… no se, hacer camisetas, vender alguna pelotudes… no se me ocurre ahora qué cosa, pero cualquier otra cosa era mas digno que esto.
Y ademas dejan conformes tambien a todos los soretes que arruinaron su club y lo dejaron como está… desde su lado estan todos chochos en este momento, cagandose de risa, brindando con champagne y diciendo, mira estos idiotas, nos la llevamos toda y ahora van a sanear ellos mismos la deuda jajaj

12 Me gusta

1 me gusta

aporten amargos, que el nuevo BMW de gonzalo veron no se compra solo

12 Me gusta

Creo que voy a aportar algo para la limosna, digo colecta. ¿Alguien tiene cambio de un botón?

14 Me gusta

López hizo comprometer en vivo a todo su equipo con aportar a la colecta

13 Me gusta

Salvado por un influencer.
Esto es demasiado.

7 Me gusta

Badres, VENGO A SALVAR AL FLORITO

TODOS PASENME SUS PESUBIS QUE YO VOY A JUNTAR LA PLATA PARA PASARNOS A VBULLETIN

MI CBU ALIAS ES

13 Me gusta

Club atlético dependiente de maratea

8 Me gusta