Es contando torneos locales copas nacionales y copas internacionales?
Habla muy mal de rasin que no le ganen a estos. Yo lo tenia de candidato a racing este torneo pero nada de nada
Contando todo lo oficial hasta el amateurismo.
Sería bueno separar entre amateur y profesional pero la página que tenía esa data que yo consultaba se cayó.
juju que manera de coger
Ban por mezclar la mierda del amateurismo con el profesionalismo.
Si estamos +50 con los otros pingüinos.
-52 están las trolas de avellaneda. -25 los muertos del rojo.
Vienen en picada.
Rojo decime que se siente, jugar con las gallinas y que te cojan siempre.
Te olvidaste esto pedazo de muerto
Hay que hacernos el test de HIV
Todos pasaron por esa cola rojo puto
Hay que reactualizar el nombre de clasico. No quiero ser malo con el rojo pero es un ex clasico maaaal. Hay rivales como bentral lanush que nos juegan mas a muerte y me dan mas ganas de festejar cuando les gano
Los forros de bolon en su cancha
Son los nervios autodestructivos de los clásicos, cuantas veces nos pasó con bosta?…ahora mismo hay una diferencia brutal de juego con ellos e igual no va a salir el partido fácil para nosotros
Uff como debe estar el flautero de Lanus!!
Traigan llantos de invierno bojo.
Uno puso que todos nuestros suplentes sería titulares en el rojo y que todos sus titulares no irían ni al banco en River. Tremendo como los desarmaron.
Compraron la falopa que compraba River en 2008 2009. Falopa de la mala
Es mejor poco de calidad que mucho malo
La suerte que tuvieron, era para hacerles 5
Nosotros con ese plantel de 2008-09 hoy peleariamos el campeonato.
Este plantel de Indepte actual en 2008-09 estaria en primera B metropolitana.
el culo que tienen estos, San Lorenzo, Velez, GELP, etc… equipos que en un pais serio estarían en la B y zafaron por tener una liga de 150 equipos y que encima suspende los descensos hasta por la muerte del sobrino del mejor amigo del primo de Chiqui Tapia