Independiente V2

reducidos a cenizas este club. lamentable

6 Me gusta

Dani y sus delirios, me acuerdo cuando entraba a leerlo hace unos años y comparaba las copas de indepte con las del Real Madrid y Milan jaja

3 Me gusta

Despacito
Despacito
Despacito
Les rompimos
El culito

3 Me gusta

PARTIDOS OFICIALES

Independiente le lleva partidos oficiales a Racing (+18) y San Lorenzo (+9) y está abajo pero cerca de Boca (-4).

Hoy contra River llegaron a una marca negativa particular, redondita, por primera vez quedaron -30. MENOS TREINTA!!!

Una MASACRE de paternidad por donde se la mire. ESCÁNDALO!!!

30 Me gusta

Los amargos son tan ex-club como los bostas.

3 Me gusta

Deben estar felices de que no se comieron 5.

3 Me gusta

-4 nomas de bosta??

1 me gusta

Al rojo me lo cojo ohh
Al rojo me lo cojo ohh.

2 Me gusta

Decime Rojo que tengo que hacer?
Me duele la pija de tanto coger

10 Me gusta

Marateeeaaa
Ponelo a Marateeeaaa

4 Me gusta

image

3 Me gusta

Contando TODO (menos los amistosos), sí, Boca le lleva 4 partidos nada más. Este artículo de El Gráfico detalla todos los partidos entre ambos hasta 2021 (el año pasado empataron).

El Rojo llegó a estar +17 de Boca en 1960.

Somos el Karma de Independiente, por lejos.

8 Me gusta

Las putas de Avellaneda

8 Me gusta

Uno en el foro racing dice que ya ni gastamos al rojo y si boludo si es ganarle a un equipo de mierdaaaa. No se canto ni el que nacieron hijos nuestros. Tiene mas pica casla por lo menos a veces nos ganan kjjj

Festejo mas ganarle a lanush jaja

19 Me gusta

Rica cola. Nos vemos la proxima(va, si no es que desaparecieron…)

4 Me gusta

Los historiales entre los grandes son bastante parejos: ninguno llega a doble dígitos de diferencia, excepto los de River (menos vs boka) y los de Racing (menos vs San Lorenzo).

2 Me gusta
4 Me gusta

Traigan shantos

1 me gusta

Racing contra nosotros está -44. Avellaneda está llena de semen millonario por todos lados.

(SL a -28, por si se preguntan)

15 Me gusta

Te das cuenta de como le peso a racing el partido, no tienen nada, tendriamos que haber hecho minimo 4 goles.

5 Me gusta