Independiente V2

Boludo vine a Megatone y tienen puesto este tema, vivo en la Matrix claramente

6 Me gusta

Vivimos en una simulación

5 Me gusta

Esta enfermo el vieio ese, ya ni el propio club ni hinchas de belgrido nos da entidad ni nosotros a ellos, y este viejo que encima es nacido en Lanus (???) se hace el pistola. Tremendo NN el viejo choborra, mersa de mierda

6 Me gusta

De nosotros depende este domingo, seguir agrandándolo y agigantándolo como “bestia negra” nuestra dándole de comer a los medios, o romperle bien el orto y mandarlo al ostracismo de vuelta, haciendo que se les prenda fuego el club, espero River no nos sorprenda para mal con otra de las de siempre…

8 Me gusta

Tenés una sola oportunidad para adivinar y te ganás un millón de dólares o una camiseta autografiada del gula Aguirre.

11 Me gusta

El Domingo les quiero meter una goleada histórica, prolapsarles el ano y dejarlos ahogados en un charco de sangre.
Los quiero volver a ver en la B bien hundiditos en la mierda.
Le deseo lo peor a cualquier otro equipo local que no sea mi club, el glorioso River Plate.

5 Me gusta

+30 partidos en el historial a otro de nuestros nietos de avellaneda

2 Me gusta

volvió infiernoforo

1 me gusta

eso signfica que la colecta de santi manotea esta rindiendo sus frutos

6 Me gusta

Si te metemos 7 me conformo.

1 me gusta

Finoli finoli el compa. Ja

7 Me gusta

No vas a la cancha hoy Nunca? que te veo chateando por todos los threads :stuck_out_tongue:

9 Me gusta

estos eran los del tranvia llamado descenso?

choo choo!

3 Me gusta

Que alguien lo edite y les ponga el escudo en el feretro kjjj

4 Me gusta

No empiecen a hacer referencias a la sodomía tipo “rica cola roja” “te rompimos el orto diabla” o cosas así que es re de abusado de chiquito escribir eso.

1 me gusta

CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU !!!

besos en la cola, puto

4 Me gusta

Un desastre estos negros. Se van a la B, hijos de puta.

7 Me gusta

La sacaron barata. Era para 5 a 0

5 Me gusta

Hijo bobo

4 Me gusta