Independiente V2

si

Me pongo de pie

LA REAL MOTOMAMEEEEEE

2 Me gusta

Prepara la rosca diablita putaaaa

5 Me gusta

O sea que nos van a chorear de lo lindo, siempre que un equipo llora le dan algo, le pasó a rasin la semana pasada y ahora les toca a ellos

4 Me gusta

No me acuerdo el último partido que nos dirigió Merlos. Cuando estuvo contra Barracas nos cagó de todas las formas posibles. Es el árbitro oficial de AFA para los partidos que necesita acomodar Tapia. Dudo que favorezca a River. También decían que Baldassi era de River, y nos meaba desde un puente. Siempre nos perjudicó, y con los años salió a la luz su “amistad” con Macri.

8 Me gusta
2 Me gusta

Uff el temazo que tenian de cortina. Nostalgia

7 Me gusta

KENCHUSIIII LAIS ISIIIII

Temazo para salir de girafa un sábado a la noche

5 Me gusta

Todos diciendo “este partido con gallardo lo perdiamos” , no gente

Recien este partido es uno de ese, donde el hdp de zieliniski nos va a poner el flecha bus en el arco, van a hacer tiempo , lo vamos a cagar a pelotazos y eñ arquero sera figura

Si nos llegan a embocar nnv
Que lo empate magoya

7 Me gusta

Mas o menos la mitad de los partidos que ya gano river con gallardo los empataban o perdian insolitamente

7 Me gusta

Lo quw importan son estos partidos con DTs de mierda que salen a jugar como riestra

Mas importante que el partido propiamente es abrir el marcador, es lo que nos cuesta,

4 Me gusta

Tambien, pero todo el ciclo pasado puteamos por perder cantidad de puntos boludos que ahora no pasa. Es bastante meritorio

1 me gusta

Monegra era porrista en la Bosta, alguna vez postearon las fotos.

6 Me gusta

Cómo hizo para entrar a espn Morena Beltrán con 20 años?

5 Me gusta

Se la cojieron todos los productores

18 Me gusta

Parece que Cienwhiskys nos pone el colectivo con linea de 5 y juega a los pelotazos a Cauteruccio y Gimenez. Ojo con Paulo Sida

5 Me gusta

El domingo les desfloramos la cola.

10 Me gusta

Van a correr mucho estos forros. Hay que hacer un partido largo y lo terminamos ganando por calidad

4 Me gusta

Que ganas de hacerlos sufrir a estos pelotudos de mierda, que muerdan el polvo de nuevo… ahora que estan contentos por empatar un clasico que llevan como 20 partidos, que los hagamos bajar de un hondazo de nuevo a la realidad.
Por el unico que me dan lastima es por un tio mio que es recontra fanatico, pero hasta el mismo dicen que tienen un plantel digno de la b nacional.
Que la chupen, siempre fueron un club que respete y me cayeron bien, pero con esa bandera nefasta que desplegaron y despues con la soberbia que se manejaban cuando vino el entrenador de hockey que los dejo en el estado actual hizo que cambie toda mi imagen con estos pelotudos. Que se coman 4 y se vayan a lavar el orto.

7 Me gusta

Ya el gordo borracho de Cienwhiskys dijo en conferencia de prensa que estos partidos con River son los que más le gustan, por favor, no agrandemos y le demos cámara a este antifútbol de equipo chico impresentable una vez más para que se prendan todos a tirar chicanas y descansos, hay que pasarlos por arriba y que se coman 4 como cuando fueron todos agrandados en el 2014 justamente con Almidón y los cogimos con un baile de novela, hay que hacer lo mismo el domingo y llenarles el culo de preguntas de vuelta, que tengan otra semana de mierda y a las re puteadas, con quilombos internos e institucionales, somos locales, hay que darles el tiro de gracia, no seamos verdes por favor se los pido!!!

9 Me gusta