Independiente V2

desde 1984 que no ganan una libertadores , y desde 2002 un campeonato.

amargos.

2 Me gusta

hijos nuestros morirán

2 Me gusta

21 Me gusta

jajajajajajaa xd

23 partidos de diferencia ganados tenemos contra estos. Ya ni hijos, nietos.
Tenemos peor historia contra despensa e imundicia que existen hace 3 días

Un día en la vida de RamiroC90249607

6 Me gusta

si no fuera por river , estos amargos estarian llorando que los bosteros los alcanzaron en libertadores , le deberian chupar la pija a river estos amargos resentidos , ojala se queden los moyano a vivir ahi en esa cancha mas amarga que sobaco de muerto

6 Me gusta

Unico foro en la vida que veo que baja a 2 frames por segundo cuando scrolleas a través de un thread, completamente roto Infierno Bobo

4 Me gusta

Parece que se olvidaron del robo del '73. Y no sólo eso: las Copas que ganaron después, en 1974 y 1975, también deberían ser viciadas de nulidad. ¡¡Ni siquiera se hubieran clasificado!!

https://m.youtube.com/watch?v=7GrMoDh1r6I

6 Me gusta

Las puteadas a Maxi y Angelito icon_lol, me imagino que cualquiera que entre y lee a Maxi sin conocerlo va a salir perturbado

Mucho énfasis en la B pone ese muchacho, dejó de ver fútbol en 2013? Alguien que lo ponga al día. O no, para qué amargarlo más

5 Me gusta

En el 70 a nosotros nos re cagaron y a ellos los favorecieron de manera alevosa en las últimas fechas.

2 Me gusta

un amigo de independiente me tenia las bolas llenas tanto con lo de pinola que me cansé y le tuve que hacer recordar todos esos robos que estás nombrando.

y dijo “Y amigo es que todos los grandes en sus épocas de gloria tuvieron sus ayudas”

entonces ganá algo importante macho en vez de llorar por una patada 4 años

3 Me gusta

Yo vi a Lanús jugar una final de Libertadores kjjjj mientras tanto los hinchas de mufademia e indeprimente viven mirando videos blanco y negro

4 Me gusta

Y sí, le ganaban a equipos desconocidos de Centroamérica. Lo rescatable fue cuando le ganaron a la Juventus, en Italia, eso sí, pero fue en el '73, post despojo a Colo Colo.

Nosotros jugamos contra un Flamengo mucho mejor que el que le tocó a ellos, fíjense que al otro día de ganarnos se quedaron con el Brasileirão con varias fechas de anticipación, cuando el Flamengo será un club popular, pero no ganó mucho títulos a nivel nacional como el Palmeiras. Ese partido lo pierde River por ir al frente, con el físico al límite, cuando lo que había que hacer es cerrarse atrás, haciendo un juego que no va con nosotros ni con el Rojo.

1 me gusta

Indeprimente tu hinchada es un geriátrico, viejos con olor a meo.

A Nacional de uruguay también le chorearon en el 64.

4 Me gusta

Esa juventus no era campeón de europa

2 Me gusta

El que hizo la mayoría de comentarios allá, ¿no será el forista que acá tenía el logo de Opeth? (escucho metal, pero es un horror el death metal, jaja). Si es así, alto nabo resultó ser, porque acá se mostraba bien educado.

4 Me gusta

yo tambien pensé que era @RamiroRojo pero mepa que por como escribe no es

2 Me gusta

No comenta desde hace tres meses…

Ahora que lo pienso la frase “pierna fuerte y templada” remite más al bilardismo que al paladar negro.

Otra parte del himno del Rojo: “Nada más que la malicia, tenemos en ocasiones”.

2 Me gusta