Independiente V2

Kjjjjjjjjjjjjjj se fue a la mierda ese…

14 Me gusta

la gata fernandez es el representante de enzo. también de paradela.

6 Me gusta

yo creo que habria que hacer una colecta masiva entre todos los hinchas del futbol mundial para salvar a la historia argentina

yo por mi parte estoy dispuesto a donar la cantidad de (UN) centavo (0.01) (Pesos Argentinos)

quien se suma?

creo que si todas las personas del mundo ponemos un centavo podemos pagar los sanguchitos del chino y asi salvar al mundo

9 Me gusta

Exactamente, fue toda de pajarella esa racha.

Posta, increible… No se si me equivoco pero en un momento creo que hasta estudiantes le llevaba partidos a racing.

5 Me gusta
3 Me gusta

Igual, mi lado grandeza, opina que Veron ya deberia dejarse de romper las pelotas.
Yo me cago de risa pero si fuera hincha de indepte, me junto con un par y lo mato

17 Me gusta

Propongo hacer una colecta en el foro para donar una (1) vianda con guiso, pero no a Independiente, sino a Infierno Rojo. Con tarjetita y todo.

14 Me gusta

Para eso tiene que resucitar grondona.

3 Me gusta

Hola badres soy Santi Manotea acá junto la platita para Veron y demases, el Alias es

10 Me gusta

1 me gusta
12 Me gusta

cambiaria algo eso? la deuda no seguiría estando y la cobraría otro nomas?

3 Me gusta

esta muy gaga doman, esta dando verguenza en tyc

8 Me gusta

Acá el que más domó y ultrajó a diestra y siniestra es el tomuer de Verón, superó a Leguizamón incluso jajajaja

11 Me gusta

Chances de que el representante no le saque el 95%

4 Me gusta

La verdad que los de rasin como club son una garcha y en futbol recontra perdedores pero a la hora de gastar son ingeniosos y eso que se comieron todos los pijasos habidos y por haber de todos los otros grandes durante toda la historia

14 Me gusta
21 Me gusta

Para despachar a los contratos altos tenes que llegar a un acuerdo conel jugador y me parece que el rojo paga mas de lo que deberia, ¿donde le van a pagar igual para aceptar irse? Ahi tiene el problema.

4 Me gusta

listo, se viene un clasico 0-0, bien aburrido. sin incidentes ni emociones.

10 Me gusta

Ya echaron a todos los muertos que cobraban fortunas, por eso un dirigente dijo que estaban equilibrados

3 Me gusta